El jueves por la noche, un empleado de las instalaciones de autobuses Jernkroken en Grorud en Oslo fue diagnosticado con el coronavirus, escribe Ruter en un comunicado de prensa.
– Como resultado, 54 empleados en las instalaciones del autobús deben someterse a pruebas de infección, escribe la compañía, y afirma que ningún conductor puede conducir hasta que haya obtenido un resultado negativo de la prueba.
La prueba rápida de los conductores de autobuses en las instalaciones comenzará el viernes por la mañana.
Esto afectará a las líneas de autobuses de la capital el viernes y las salidas de autobuses en Oslo y Fornebu en Bærum tambien se verán afectadas. También puede haber cambios, dice Ruter.
Estas son las líneas afectadas: Línea 25 Majorstuen – Estación Lørenskog Línea 30 Bygdøy – Nydalen Línea 31 Snarøya – Fornebu – Tonsenhagen – Grorud Línea 31E Kalbakken – Fornebu Línea 32 Bosque adulto – Kværnerbyen Línea 81 (Fornebu -) Filipstad – Fløysbonn
Para obtener información actualizada sobre qué líneas de autobús se cancelan o seran afectadas, puede entrara aver en la aplicación RuterReise y en el planificador de viajes en Ruter.no.