in

Acuario – Horóscopo 04 de julio

Hoy

Aprovecha la oportunidad de practicar una profunda auto-curación hoy. De manera tal que puedas comunicarte directamente con tu propia esencia, libre de distracciones. Haz lo posible por afilar ese asunto interno específico que exige tu atención. Debes aprender a lidiar directamente con estas circunstancias, en vez de esperar que otra gente te resuelva los problemas hoy.

Horóscopo 04 de julio: amor

Hoy estarás rodeado de mucha energía femenina. Pasarás tiempo con miembros familiares femeninos, hablando con tu mamá, hermana o cuñada o simplemente pasarás el día con tu pareja, absorbiendo el punto de vista femenino. Te sentirás fantástico alrededor de toda esta energía contenedora y emocional. A veces mantienes tus propios sentimientos dentro de ti pero hoy esa persona especial en tu vida te animará a compartirlos.

Horóscopo 04 de julio: trabajo

¿Tus amigos parecen más deprimidos y tristes que de costumbre? Si no eres precavido pueden contagiarte su abatimiento. Quizás ellos estén muy absortos en lo suyo, así que tienes una buena oportunidad para ocuparte de tus propios objetivos. Gozarás de un elevado nivel de concentración que te permitirá incorporar mayor cantidad de información que lo habitual. Si tienes un proyecto o trabajo pendiente que requiere suma atención, hoy es el día para hacerlo. ¡Buena suerte!

Horóscopo 04 de julio: dinero

Has atravesado un período de desarrollo de varias habilidades. Hoy podrías darte cuenta que has recorrido un largo camino para construir tu conocimiento profesional. Quizás deberías pensar en cómo exponer tu talento de un modo más amplio. Podrías devenir un excelente empresario, manejando tus propios negocios con notable éxito. O quizás podrías ofrecer un servicio de consultoría para ganar algún dinero extra. Merecerías un cambio así.

Horóscopo 04 de julio: salud

Estarás inspirado para concentrarte en tu lado espiritual. Si te gusta ir a la iglesia, probablemente te anime asistir a un servicio. Sentirás energía positiva envolviéndote e inspirándote. Si no eres religioso, sólo sentirás que un bello sentimiento te invade. Tendrás la sensación de que hay un ángel guardián presente. O presentirás que has sido visitado ¡por una musa inspiradora!

Horóscopo de mañana

Hoy un hito de suerte inesperado aparecerá – algo que no hubieses esperado ni por cien años. Será como un sueño hecho realidad, aunque de alguna manera perturbará tu vida. Te encontrarás enfrentando una elección: hacerlo y cambiar tu modo de vida completamente, o dejarlo pasar y asumir el riesgo de no volver a cruzarte con otra oportunidad así. ¿Quién dijo que la vida era fácil? ¡Piénsalo!

Tus previsiones de la semana del 01 Julio al 07 Julio

Acuario como Cristiano Ronaldo

Por suerte, los asuntos económicos marchan positivamente para todas las personas de ascendente Virgo y en menor medida a los que pertenezcan al signo, es que Saturno siempre resulta en una lección de cómo ganar dinero y estabilizar las ganancias o lo obtenido. Los asuntos de pareja y del hogar tienden a encontrar un punto de equilibrio que se manifiesta en una sensación de armonía, optimismo y confianza de cara al futuro. Aprovecha el día lunes para hacer una propuesta comercial, relacionarte con los superiores o dejar clara tu postura con respecto a algún proyecto profesional. Martes y miércoles, son indicados para el intercambio de ideas, la conversación fluirá, la expresión de tus sentimientos igualmente, aprovecha para salir con algunos conocidos o amigos y disfrutar de ese encuentro. Jueves, viernes y sábado, planifica objetivamente lo que harás con tu tiempo, tal vez necesites un poco de soledad para reflexionar y prepararte, es que se acercan tiempos nuevos y es necesario proyectar, organizar y ser metódico(a), como corresponde a tu signo. El domingo te sentirás más cómodo(a) con las expectativas que te formas y probablemente disfrutes de tu relación de pareja, debido a un aumento de la confianza y la autoestima.

Tus previsiones para el mes de Julio

Relaciones afectivas

Acuario entre malentendidos posibles por ahí del 7, algunos inconvenientes a partir del 8 y las ganas de terminar tu relación por ahí del 16, te costará trabajo pasar un mes en total serenidad.

Previsiones laborales

Mercurio complica tu gestión financiera y tu organización en general. No te confies en el transporte público ya que pueden hacer perder una cita importante.

Astro plus

Urano aumenta tu independencia.

Deja tu opinion

El desierto mas grande del mundo queda en el mar segun los cientificos

Piscis – Horóscopo 04 de julio