El ascenso al próximo sistema operativo Windows 11 tiene sus críticas y aquí te contaremos todos los detalles.
Inmediatamente después del programa de lanzamiento, comenzó a explotar con bastante fuerza, cuando la aplicación descargable de Microsoft “Condition Control para PC” inmediatamente excluyó a un desorden en los usuarios de Windows 11 sin dar una explicación.
Lo más fácil para Microsoft fue, obviamente, eliminar todo el parche de control, así que ellos también lo hicieron.
La gran noticia con la aplicación es que ahora es mucho más detallada cuando se trata de informarle sobre cuál podría ser el problema si tiene una computadora que no cumple con uno o más de los requisitos de hardware de Windows 11.
¿Poder o no poder?
Algunos de los requisitos de hardware para Windows 11 no se pueden solucionar con actualizaciones o trucos en el firmware de la PC, y esto es especialmente cierto para las computadoras con “procesadores Intel demasiado antiguos”. Esto afectará a muchos usuarios.
La solución más sencilla es olvidarse del recién llegado y seguir usando Windows 10. Después de todo, este trotón de seis años se actualizará y seguirá cocinando durante otros cuatro años. Tampoco es el caso de que el sistema operativo que está utilizando ahora se deteriore automáticamente porque aparece algo nuevo y brillante.
La segunda solución es una gran confusión. Entonces pensamos en ignorar todo el asunto con los requisitos, ya que un gran número de personas ha usado el sistema operativo – en beta, es cierto – durante meses sin tener realmente una PC “nueva / suficientemente buena”.
Pero aquí también encontramos un pequeño montón de preguntas sin respuesta, porque por lo que podemos juzgar, esto depende en primer lugar de cómo instalar el nuevo Windows.
Cuando descargamos la ISO para probar una actualización estándar de Windows 10, nuestra PC con el procesador Intel de séptima generación respondió de la siguiente manera:
Anteriormente, pensamos que esto solo se aplicaba a las actualizaciones a través de Windows Update. Esto significa que solo una instalación “limpia” de Windows 11 hará el trabajo. Pero, ¿estamos seguros de lo que sucederá cuando finalmente tengamos el Windows 11 “terminado”? Y al menos igual de importante: ¿Podrás actualizar el sistema operativo eventualmente?
Porque hay algunos indicios de que Microsoft no relajará inmediatamente los requisitos. Por ejemplo, The Verge ahora informa un texto de advertencia que dice “está bien, pero”. En la versión corta, entonces se le permitirá, pero debe tener en cuenta que se despide de detalles como garantías, soporte y cualquier derecho a futuras actualizaciones.
¿Actualizaras tu pc a esta nueva versión de Windows 11?