in

Ari Behn, ex- marido de la princesa y escritor fallecio el dia de hoy

Con gran tristeza en nuestros corazones, nosotros, los parientes más cercanos de Ari Behn, debemos anunciar que Ari Behn se quitó la vida hoy. Pedimos respeto por nuestra privacidad ahora en adelante, según una declaración de la familia enviada al diario noruego VG por Geir Håkonsund, quien se desempeñó como gerente de Ari Behn durante largo tiempo.
Ari Behn debutó como escritor en 1999 con la colección de novelas “Triste como la mierda” (“Trist som faen”). El libro recibió un alto rating donde se vendieron más de 100,000 copias. Hizo un gran alboroto en el entorno literario después de su debut, y recibió mucha atención.

Creció en Moss desde los seis años. Asistió a la Escuela “Steiner” en la ciudad. Él tiene dos hermanos menores, Anja y Espen. Ari Behn se casó con la princesa Märtha Louise en 2002. La pareja se divorció en 2016. Juntos tienen tres hijos.

La casa Real noruega tambien recibio esta noticia con mucha tristeza:
– Es con gran tristeza que la Reina y yo hemos recibido el mensaje del fallecimiento de Ari Behn. Ari ha sido una parte muy importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano.

Pedimos que la familia inmediata de Ari descanse un poco en este momento doloroso, y esperemos que todos les podamos dar paz en este dificil periodo”, dice el Rey Harald en un mensaje en el sitio web de la Casa Real noruega el dia de hoy.

Deja tu opinion

PAPA PIDE “ESPERANZA” PARA NACIONES AMERICANAS INMERSAS EN “AGITACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA”

Sismo magnitud 5.7 sacude al oeste en Isla de Pascua , Chile