Desde Israel llegó la solución para todos quienes dejaron de ir a Plaza de La Dignidad o a las calles de todo Chile producto de la pandemia del coronavirus y con el fin de protegerse entre todos de los contagios.
Esto, porque tal como acá, la gente está cansada de la corrupción de sus líderes, como Benjamín Netanyahu, y de las malas decisiones que han adoptado en medio del COVID-19.
La rabia los hizo salir a las calles, pero al tomar todos los resguardos, le dieron una lección al mundo de cómo continuar las protestas en medio de esta emergencia sanitaria.
Los ciudadanos de la ciudad de Tel Aviv salieron a las calles con mascarillas, guantes, antiparras, alcohol gel y muchos implementos para cuidarse, no sólo de la represión, sino del maldito virus que afecta al mundo. Al ser reprimidos, la gente que huyó no tuvo peligro de contagio debido a que contaban con estas medidas de higiene.
Esto es importante debido a que en Chile, las voces del regreso del estallido social a las calles, son cada vez más fuertes debido a la indignación que existe en las personas por el trato no igualitario y clasista que las autoridades han hecho con el combate del coronavirus.
¿Será que así se volverá a las calles? El tiempo lo dirá.
April 19th 2020, Tel-Aviv, Israel
Corona social distancing times
Thousands of people
protest against unelected PM Netanyahu
who attempts to avoid corruption charges
by crushing Israel’s democracy.
Israeli democracy advocates stand firm. pic.twitter.com/c6VUpFhbOT— Or-ly Barlev ~ אור-לי ברלב 💪🏴 (@orlybarlev) April 20, 2020
🛑Rooftop footage of thousands occupying #TelAviv square in anti-govt. demopic.twitter.com/vl4c8TkIic
— ©halecos Amarillosᴳᴸᴼᴮᴬᴸ 🔥ʷAͤNͣOͬNͤYˡMͤOᵍUͥSͦⁿ🔥 (@ChalecosAmarill) April 20, 2020