Una tripulación de cuatro estaba a bordo del avión, que estaba en una misión de entrenamiento en relación con el ejercicio ‘Cold Response’ de la OTAN. Estos ejercicios se realizan en Noruega, lea mas aqui.
El hecho ocurrió justo antes de la una y media de la noche del sábado, y la policía dice que toda la tripulación probablemente ha muerto. Seria un avion americano, con tripulantes todos americanos, se informa.
– No vemos signos de vida ni dentro ni alrededor del avión, dice el jefe de gabinete de la policía en Nordland, Bent Arne Eilertsen.
Explica que es el helicóptero de rescate el que ha hecho observaciones y ve daños importantes en la aeronave.
A las dos y cuarto de la noche del sábado (horario noruego), los equipos de tierra se acercan al área donde se encuentra el accidentado avión.
La última posición conocida del avión fue en Saltfjellet.
Volveremos con más información sobre el caso.