in

Captan 14 extrañas bolas de luz brillantes suspendidas sobre el océano Atlántico

En las redes sociales circula un video en el que un hombre que viajaba en un barco captó 14 bolas de luz brillantes que sobrevolaban el océano Atlántico cerca de la costa de Carolina del Norte (EE.UU.).

William Guy compartió en YouTube este documento gráfico en el que se pregunta “¿Alguien me puede decir qué es eso?”, debido a que “no hay nada alrededor” porque se encuentran “en mitad del océano”.

En sus respuestas a las cuestiones que le plantean en los comentarios, Guy especificó que presenció las bolas brillantes mientras se trasladaba de la isla Ocracoke a la localidad de Swan Quarters.

Algo está ocurriendo en nuestros cielos. Cada vez son más las extrañas luces que aparecen de la nada sin ningún tipo de explicación. Aunque en un principio se puede pensar que son drones, sus movimientos que desafían todas las leyes de la ciencia demuestran todo lo contrario. Incluso los encuentros con objetos voladores no identificados por parte de los pilotos llevaron a la Armada de los Estados Unidos a tomar medidas. Este año la Marina estadounidense confirmó que estaban redactando pautas para establecer un proceso formal para que los pilotos y el personal militar informen sobre avistamientos de ovnis.

Por ahora no se ha conocido ninguna explicación definitiva sobre qué ocurrió, aunque una persona sugirió que podría tratarse de objetivos de entrenamiento para aviones militares. Sin embargo, otros entusiastas de lo extraterrestres está convencido de que son “verdaderos ovnis”.

Deja tu opinion

Descubren en las profundidades de las costas de Japón un microbio que podría ayudar a explicar cómo surgió la vida compleja en la Tierra

Ya es ley: pasaporte chileno extiende su vigencia y durará 10 años