in

“Chile Ayuda a Chile” en pandemia se realizará para Fiestas Patrias y será liderada por Don Francisco

Finalmente, la campaña “Chile Ayuda a Chile”, encabezada por Don Francisco, se llevará a cabo en Fiestas Patrias, para colaborar con las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

La cruzada solidaria se efectuará los próximos 18 y 19 de septiembre, contando con los canales de TV abierta asociados a Anatel. No obstante, no se descarta la inclusión de las estaciones de la Asociación Regional de Canales de TV (Arcatel), diarios y prensa escrita.

Aún no se define la cantidad de horas que la campaña permanecerá al aire, aunque se estima que tendrá características similares a la de la pasada Teletón, que debió realizarse principalmente de en modo virtual.

El foco de la campaña estaría en mostrar los casos de los héroes anónimos durante la pandemia y la realidad de las personas de la tercera edad. Precisamente, a este segmento estaría dirigida la ayuda financiera.

Deja tu opinion

Establecen un nuevo récord mundial para el Internet más rápido (permitiría descargar toda la biblioteca de Netflix en un segundo)

La OMS espera que la pandemia de coronavirus acabe “en menos de dos años”