Con estos trucos puedes limpiar una olla quemada muy simple en poco tiempo. No uses fuerza, dinero y volviendote loco raspando cada vez que se queme.
Sabemos que limpiar una olla quemada no es fácil sacarla con una esponja, no todo el mundo tiene tampoco una maquina lavaplatos para que nos haga este trabajo tan complicado que muchas veces da rabia.
Si te toco esta situacion, no pierdas la esperanza, soluiciones hay para estos tipos de casos y aqui te daremos buenos resultados.
Si buscamos en las redes sociales podremos encotrar varios resultados pero aqui tenemos un consejo muy genial encotrado en la red de Tiktok. Mira este video y prubalo en tu olla quemada
@adrianaspinkIt works!🤩 Ieri ho bruciato questo pentolino ma sono riuscita a non buttarlo grazie a questo #hack! #lifehacks #kitchenhacks♬ Make Makeover (feat. Rachel Bloom) – Crazy Ex-Girlfriend Cast
Siga esta instruccion: poner un poco de agua, introducir una tableta de lavavajillas y dejar que la mezcla hierva.
Atención; no llene demasiado la olla, ya que cuando el agua comience a hervir se producirán burbujas, y si el nivel del líquido es demasiado elevado se puede subir el agua. Se recomienda usar calor medio bajo cuando se inicie calentamiento de la olla para que la espuma no suba en exceso.
Deja que hierva la mezcla durante unos minutos y vea cómo la suciedad incrustada del fondo se va quitando poco a poco. una vez haber vaciado el agua en el lavabo podrás limpiar tu olla en forma normal.
¡Este truco sirve también sartenes y otros recipientes de cocina que estén en el mismo estado!
Otro consejo que debería funcionar para estas situaciones es con un poco más de esfuerzo en este video:
Y por último este truco que contiene con con vinagre y sal, un usuario de YouTube comparte un video de un truco que su abuela le enseñó hace 15 años atrás.
¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos y deja un me gusta!