• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Viernes, Mayo 20, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Viernes, Mayo 20, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Portada Noticias

CONFIRMAN UN CASO EN JAPÓN DEL NUEVO VIRUS SURGIDO EN CHINA

La enfermedad ya ha dejado un muerto en el gigante asiático y alimenta el temor de que reaparezca un virus como el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo), que mató a unas 650 personas en China continental y en Hong Kong en 2002-2003.

inthemixstyle por inthemixstyle
Hace 2 years
en Noticias
Tiempo en leer :2 min/s de lectura
A A
1
Compartido
766
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

Donar

¡Apóyanos con una donación!

Donar

Un paciente japonés que estuvo a principios de enero en la ciudad china de Wuhan, el epicentro de la misteriosa neumonía viral, contrajo esta enfermedad que ya ha causado una víctima mortal, anunció el jueves el ministerio japonés de Salud.

Originario de la prefectura de Kanagawa (limítrofe a Tokio), de unos 30 años, fue hospitalizado el 10 de enero con fuerte fiebre y otros síntomas. Acababa de regresar de Wuhan (centro de China) donde había pasado un tiempo.

Los resultados de los análisis conocidos el 15 de enero, confirmaron que se contagió con el nuevo coronavirus surgido en China. Los signos de la enfermedad se han ido debilitando, y pudo recibir el alta médica el miércoles, precisaron las autoridades niponas.

ANUNCIOS

Según las informaciones dadas por este paciente y divulgadas por el ministerio, “no estuvo en el mercado mayorista de marisco” de Wuhan, donde se detectaron la mayoría de los casos hasta ahora.

Dicho mercado está cerrado desde el 1 de enero, por orden de las autoridades locales.

El riesgo de transmisión entre humanos “no está excluido” pero parece “bajo”, estimaron el miércoles las autoridades sanitarias chinas.

La enfermedad ya ha dejado un muerto en China y alimenta el temor de que reaparezca un virus como el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo), que mató a unas 650 personas en China continental y en Hong Kong en 2002-2003.

De hecho, la nueva neumonía ha sido diagnosticada en una mujer procedente de Wuhan cuando llegó a Tailandia, dijo el martes la Organización Mundial de la Salud (OMS), citando a las autoridades tailandesas.

Tampoco había frecuentado el mercado mayorista incriminado, según la OMS.

Suscribete a nuestro canal

Una de las decenas de enfermos registrados en Wuhan quizá fue contaminada por su marido, estimó el miércoles la Comisión Municipal de Higiene y Salud.

Etiquetas: ChinacontagioenfermedadJapónsaludsrasvirus
CompartirCompartirTweet1CompartirEnviarEnviarMarcarEscanear
ANUNCIOS
Publicación anterior

AUSTRALIA: LLUVIA DA UN RESPIRO EN EL COMBATE DE LOS INCENDIOS FORESTALES

Siguiente publicacion

¿Nueva supertierra o un espejismo? Lo más importante sobre el nuevo candidato a planeta, Próxima c

Siguiente publicacion

¿Nueva supertierra o un espejismo? Lo más importante sobre el nuevo candidato a planeta, Próxima c

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture