Los equipos de rescate cavaron a través de la nieve y el hielo para rescatar a los automovilistas varados tanto en Grecia como en Turquía el martes.
Un frente frío con fuertes nevadas golpea grandes áreas en Grecia y Turquía. En algunas partes altas de Estambul cayeron más de 80 centímetros de nieve, y en muchos lugares la gente pasó la noche hasta el martes en autos atascados.
El aeropuerto de Estambul estuvo cerrado el lunes por razones de seguridad después de que el techo de un almacén se derrumbara debido a las fuertes nevadas, pero reabrió el martes por la tarde.
En Atenas, los equipos de rescate tuvieron que ayudar a hasta 300 conductores que quedaron atrapados en la nieve en la carretera entre la capital y el aeropuerto.
Muchos dejaron sus autos y se fueron a sus casas a pie, mientras que otros recibieron agua y comida de los soldados durante la noche.