in

ULTIMO: Donald Trump no ha pagado impuestos 10 de los 15 ultimos años

Los informes fiscales que ha recibido el periódico ‘The New York Times” muestran que el presidente estadounidense Donald Trump no ha pagado impuestos durante diez de los últimos 15 años.

El periódico escribe además que Trump pagó $ 750 en impuestos federales en 2016 cuando ganó las elecciones presidenciales, y que también pagó $ 750 en impuestos el primer año como presidente en 2017.

Esta suma corresponde a algo más de 7.000 coronas noruegas.

Según el periódico, la razón por la que Trump no ha pagado más en impuestos es en gran parte porque ha informado que ha perdido más dinero del que ha ganado.

Trump ha estado luchando durante años para que sus declaraciones de impuestos no se hagan públicas.

The New York Times escribe que las declaraciones de impuestos cuentan una historia fundamentalmente diferente a lo que el propio Trump le ha dicho al pueblo estadounidense sobre sí mismo.

The New York Times ha obtenido datos de declaraciones de impuestos de más de dos décadas para Trump y los cientos de empresas que componen su organización empresarial, incluida información detallada de sus primeros dos años en el cargo. Esto no incluye sus declaraciones personales para 2018 o 2019. Este artículo ofrece una descripción general de los hallazgos de The Times; Se publicarán artículos adicionales en las próximas semanas.

Trump evita pagar impuestos

Deja tu opinion

Una sonda de la NASA tomará muestras de la superficie del asteroide Bennu por primera vez

Oslo vuelve a las medidas estrictas por aumento en numeros de contagios negativos a partir de este Lunes 28