Dos trenes se han estrellado en el túnel de trenes de Fisherton entre Andover y Salisbury en el Reino Unido.
Los servicios de emergencia están en la escena, dijo la policía de Wiltshire en Twitter.
– Estamos trabajando para obtener más información, pero en este momento todas las líneas entre Salisbury y Andover y Salisbury y Romsey están bloqueadas, escriben.
Según un reportero de la BBC en el lugar, doce personas resultaron heridas. Se cree que uno de los conductores del tren está atrapado en la cabina del tren, según la BBC y el periódico local Wiltshire Today.
Se cree que ninguno de los pasajeros resultó gravemente herido. Según el Salisbury Journal, están lo suficientemente saludables como para caminar por sí mismos.
Un portavoz de Network Rail le dijo al Salisbury Journal que el vagón trasero de uno de los trenes descarriló después de golpear un objeto.
– El descarrilamiento destruyó el sistema de señales en esa área.
El portavoz explica que, por tanto, otro tren chocó con el primer tren.
– Ha habido informes de heridos y los servicios de emergencia están en el lugar.
Debe haber lluvias extremadamente fuertes y vientos fuertes en el área, que han causado retrasos y daños a los cables eléctricos, según Sky News.
– Hemos recibido informes de un problema que estamos investigando entre Salitsbury y Grateley. El servicio de trenes puede verse interrumpido en esta área, escribe en Twitter el operador de trenes South Western Railway.
Anuncian una hora más tarde, a las 21.19, que esperan que el servicio de trenes vuelva a la normalidad al final de la jornada del domingo.