Desde el viernes por la noche, ha habido mucha especulación de que si Drake habia sido arrestado en Estocolmo. El equipo de viaje de Drake negó que el artista hubiera estado bajo custodia alguna vez.
El lunes por la noche, el medio sueco Expressen confirma que la policía allanó la fiesta privada de la estrella mundial en el club nocturno Berns, en Estocolmo, Suecia. El artista fue arrestado y sospechoso de delitos de drogas.
Según el diario sueco, la policía percibió un fuerte olor a cannabis cuando Drake y el guardaespaldas salieron de un baño ubicado backstage. El dúo fue confrontado y arrestado por esta razon. El guardaespaldas también fue retirado del lugar y arrestado por consumo de drogas.
Según Expressen, la reaccion de Drake fue de ser agresivo y de gritar amenazas. Entre otras cosas, se dice que le gritó a la policía que los despedirían y que tenía los mejores abogados del mundo. Posteriormente al hecho, y tras negar que habia sido arrestado, el cantante posteo en los medios sociales la carta de la policia sueca.
Tanto Drake como su guardaespaldas fueron llevados a la estación de policía de Norrmalm para una mayor investigación. No se tomó ninguna muestra de sangre de los arrestados, quien fue puesto en libertad esa misma noche. Al preguntarle a la policia cual seria la razon de ser liberado tan rapidamente, la policia de dicha estacion comento que era una decisión tomada por las autoridades y no por la policia.