in

El campamento de Al-Hol, el más peligroso del mundo, fue testigo de disturbios y caos el dia de hoy

El campamento de Al-Hol en la región de Al-Jazeera fue testigo de un motín después de que unas 50 mujeres de ISIS establecieron tribunales secretos para algunas de las otras mujeres, las Fuerzas de Seguridad Interna intervinieron, pero las mujeres participaron en una manifestación, mientras que las fuerzas de seguridad ahora están tratando de romper arriba la demostración

Las Fuerzas de Seguridad Interna – las mujeres en el campo designado por el departamento de Administración Autónoma para la protección de la sección de inmigrantes, declararon que había información de que algunos mercenarios del ISIS habían formado tribunales secretos para otras mujeres acusadas de mantenerse alejadas de la ideología extremista de ISIS en dos carpas en la sección de inmigrantes. Las tropas intervinieron de inmediato. Sin embargo, los mercenarios de ISIS han causado disturbios y han alzado las armas contra las fuerzas.
Una mujer de ISIS fue muerta y otras siete resultaron heridas y más de 50 mujeres fueron arrestadas por la ISF después que el caos en uno de los campamentos más peligrosos del mundo, el campamento de al-Hol en el noreste de Siria, continuó, y la ISF todavía está tratando de controlar la situación que se renueva actualmente.

Las fuerzas de seguridad lograron arrestar a más de 50 mujeres de mercenarios de ISIS que se encontraban en el “tribunal secreto” establecido en el campo de “migrantes” y participaron en los disturbios y el caos, e intentaron atacar a las fuerzas de seguridad interna en el control del incidente, y que los disturbios se trasladaron a la puerta trasera del llamado.

Fuerzas de seguridad interna: las mujeres que están vigilantes, en su máxima disposición, están tratando de controlar la rebelión que se mueve hacia la puerta trasera de la sección de mujeres migrantes del campo.

El campamento de Al-Hol, a 45 km al este de la ciudad de al-Haskalah, en el noreste de Siria, es uno de los campamentos más grandes del norte y este de Siria. Es el campamento más peligroso del mundo. Es el hogar de más de 71,000 personas que van desde refugiados, personas desplazadas hasta las familias de mercenarios de ISIS que se rindieron a las Fuerzas Democráticas Sirias en la ciudad de al-Baghouz, el último bastión de mercenarios de ISIS.

Las Fuerzas de Seguridad Interna explicaron que el número de mujeres es de aproximadamente 50, y las fuerzas de seguridad permanecen alertas en el campamento para controlar la situación allí.

No se sabe cómo las mujeres de ISIS adquirieron las armas dentro del campamento.

Deja tu opinion

Si tienes algunos de estos teléfonos, WhatsApp no te funcionará más en 2020

Un iceberg gigante se desprende de la Antártida