viernes, junio 2, 2023
6 °c
Oslo
14 ° Sáb
15 ° Dom
16 ° Lun
15 ° Mar
17 ° Mié
18 ° Jue
  • Portada
Inthemixstyle
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
viernes, junio 2, 2023
6 °c
Oslo
14 ° Sáb
15 ° Dom
16 ° Lun
15 ° Mar
17 ° Mié
18 ° Jue
  • Portada
Inthemixstyle
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
Inthemixstyle
  • Portada

EL CORONAVIRUS PROVOCA EL DESPLOME DE LAS BOLSAS A NIVEL MUNDIAL

Ante esta situación, varios bancos centrales han tomado medidas para apoyar la economía, en tanto crecen los llamados a los gobiernos para que promuevan incentivos fiscales. Por su parte el FMI pidió “una respuesta internacional coordinada” para atenuar el impacto económico de la epidemia.

inthemixstyle por inthemixstyle
Hace 3 años
en Noticias
Tiempo en leer :2 min/s de lectura
0 0
A A
0
Portada Noticias

Conectate con

Facebook Google

991
Vistas
 
ANUNCIOS

Las bolsas mundiales se hundían este lunes, debido al impacto que ha generado en los mercados financieros la expansión del coronavirus y que incluso ha provocado la paralización de ciudades completas por la cuarentena como en Italia.

A medida que el virus se expande, crece el temor sobre la incidencia que pueda tener el Covid-19 sobre la economía y que podría entrar en recesión. 

Publicaciones Relacionadas

Trump culpable de agresión sexual, dictamina juez neoyorquino

Trump culpable de agresión sexual, dictamina juez neoyorquino

Hace 3 semanas
7

Boric promulga Ley Antinarcotráfico tras derrota electoral

Hace 3 semanas
1
Protestas Contra Boluarte: Nuevos Paros y 'Toma de Lima

Protestas Contra Boluarte: Nuevos Paros y ‘Toma de Lima

Hace 3 semanas
0
OTAN refuerza control aéreo tras tensión en Mar Negro

OTAN refuerza control aéreo tras tensión en Mar Negro

Hace 3 semanas
2

Los mercados británicos y alemanes abrieron esta jornada con caídas superiores al -8%, después de que las plazas asiáticas también abrieran en rojo, algunas registrando pérdidas inéditas desde la crisis de 2008.

La bolsa de Tokio cayó más de un -5% y la de Sídney un -7,3%, tras sumar varias semanas en rojo.

En Europa, hacia media jornada París tenía una baja de -6,40%, igual que Londres, Francfort (-6,43%), Madrid (-6,29%) y Milán (-9,75%), sumando entre ellas pérdidas de entre 18% y el 20%.

Ante esta situación, varios bancos centrales han tomado medidas para apoyar la economía, en tanto crecen los llamados a los gobiernos para que promuevan incentivos fiscales.

Por su parte el FMI pidió “una respuesta internacional coordinada” para atenuar el impacto económico de la epidemia.

Desde que apareció el nuevo coronavirus en diciembre pasado en China, se registraron en torno a 110.000 casos en 99 países y territorios, causando la muerte de más de 3.800 personas.

RESTRICCIONES Y MULTAS

La epidemia de Covid-19 perturbó la vida de millones de habitantes en todo el mundo, al provocar  el cierre de escuelas, escasez de productos domésticos y restricciones a la hora de viajar.

En Italia además del confinamiento de un cuarto de la población, el gobierno determinó el cierre de cines, teatros, museos, bares, discotecas y otros lugares similares, en todo el territorio hasta el 3 de abril.

La policía llevará a cabo controles en las estaciones de trenes y en las carreteras principales. Además, se suspendieron los vuelos con origen en Milán y se dictaron penas de tres meses de cárcel o 206 euros (233 dólares) a quienes infrinjan las normas. 

Egipto anunció el domingo el primer deceso por el coronavirus, un alemán de 60 años, mientras que un barco de crucero con 171 pasajeros (101 de los cuales, extranjeros) fue evacuado en Luxor (sur) después de que se detectaran 45 casos a bordo.

Etiquetas: bolsascaídascoronaviruseconomiamercadosmundopérdidasrecesion
CompartirTweetCompartirCompartirEnviarEnviarCompartirCompartir

Recibe notificaciones de esta categoria.

Dejar de suscribir
ANUNCIOS
Publicación anterior

MAÑALICH CONFIRMA 12 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PAÍS Y REMARCA QUE SON IMPORTADOS

Siguiente publicacion

CORONAVIRUS DEJA PRIMERA VÍCTIMA FATAL EN AMÉRICA LATINA E ITALIA PONE 16 CIUDADES EN CUARENTENA

inthemixstyle

inthemixstyle

Sobre la misma categoria

Trump culpable de agresión sexual, dictamina juez neoyorquino

Trump culpable de agresión sexual, dictamina juez neoyorquino

Hace 3 semanas
7

Boric promulga Ley Antinarcotráfico tras derrota electoral

Hace 3 semanas
1
Siguiente publicacion

CORONAVIRUS DEJA PRIMERA VÍCTIMA FATAL EN AMÉRICA LATINA E ITALIA PONE 16 CIUDADES EN CUARENTENA

ANUNCIOS
ANUNCIOS
  • Política de privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto

© 2023 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Regístrate
  • Carro
  • Portada

© 2023 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Regístrate

¡Crear una nueva cuenta!

Rellena los formularios abajo para registrarte.

Todos los campos son obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?