in

El inmenso monto que recaudó la Teletón 2020 en su cómputo final

Pese a los múltiples problemas que tuvo, suspendiéndose el 2019 y realizándose a medias el 2020, sin público, con todas las medidas de seguridad y sin transmisión ininterrumpida, la Teletón logró un impresionante monto de dinero recaudado.

Este lunes, la Fundación Teletón entregó su cómputo final de la edición echa el pasado 3 y 4 de abril, llegando a los $39.835.201.003, superando largamente la meta del 2018.

Estamos muy agradecidos. Fue una recaudación inesperada, estamos felices del apoyo, sabemos que son tiempos difíciles y la respuesta del público nos emociona y enorgullece”, indicó la directora ejecutiva, Ximena Casarejos.

Teletón indicó que las personas aportaron el 60% de ese monto, correspondiente a $15.500 pesos como promedio cada chileno. Las empresas, en tanto, dieron el 40% restante.

Creemos que la vulnerabilidad del momento que estamos pasando motivó a los chilenos y chilenas a seguir aportando en esta obra que cobra una importancia solidaria en medio de la pandemia”, cerró Casarejos.

Deja tu opinion

La Justicia de Argentina dicta condena de cadena perpetua a 28 genocidas

Un asesor del presidente surcoreano asegura que Kim Jong-un está “vivo y bien”