La suscripción más barata de Netflix con publicidad está en camino, y ahora Bloomberg afirma que también saben cuánto costará el servicio. Según el periódico, el precio caerá entre 7 y 9 dólares en los EE. UU.
En comparación, la suscripción más barata de hoy con el servicio cuesta 10 dólares al mes y no incluye, por ejemplo, la calidad HD que ofrecerá la versión publicitaria.
Para las suscripciones más caras, los estadounidenses tienen que desembolsar $20 al mes.
Aquí en Noruega, Netflix opera con precios entre NOK 89 y 159. No se sabe cuánto costarán los precios de una suscripción que incluye publicidad en Noruega, pero con los precios estadounidenses como punto de partida, tal vez uno pueda imaginar que estaría entre 60 y 80 NOK.
Breves pausas comerciales
Según Bloomberg, la versión publicitaria de Netflix está prevista para seis mercados antes de fin de año, con un lanzamiento mayor en 2023. Es poco probable que Noruega forme parte del primer grupo.
Según los informes, Netflix solo mostrará unos cuatro minutos de publicidad cada hora, y nunca al final de una serie de televisión o película. También deben intentar variar los anuncios para que no veas el mismo clip una y otra vez, y si estás conectado a un perfil de niño, no verás ningún anuncio.
Otra limitación para la nueva suscripción es que no hay opción para la reproducción “sin conexión”. Netflix también ha confirmado que habrá varios títulos que no estarán disponibles en la versión publicitaria de Netflix. Será por tanto una biblioteca de cine y series más pequeña para aquellos que no pagan lo suficiente.