We’ve added initial support for ChatGPT plugins — a protocol for developers to build tools for ChatGPT, with safety as a core design principle. Deploying iteratively (starting with a small number of users & developers) to learn from contact with reality: https://t.co/ySek2oevod pic.twitter.com/S61MTpddOV
— Greg Brockman (@gdb) March 23, 2023
OpenAI ha anunciado recientemente que está introduciendo nuevos complementos para su herramienta de Inteligencia Artificial, ChatGPT. Uno de los cambios más importantes es que ChatGPT ahora tiene su propio navegador, lo que significa que los usuarios podrán buscar en la web y interactuar con sitios web específicos directamente desde la herramienta.
Este nuevo complemento es un gran cambio para ChatGPT, ya que anteriormente solo tenía acceso a datos de entrenamiento que se tomaron desde 2021 y hacia atrás en el tiempo. Según The Verge, este cambio significa que la herramienta de IA ahora podrá acceder a información más actualizada y relevante en tiempo real, lo que mejorará significativamente la experiencia del usuario.
Aunque OpenAI ha anunciado estos nuevos complementos, advierte que inicialmente estarán disponibles para un grupo más pequeño de usuarios antes de que se amplíen gradualmente. Por lo tanto, puede ser que los usuarios tengan que tener paciencia antes de poder utilizar completamente todas las nuevas funciones de ChatGPT.
El hecho de que ChatGPT ahora tenga su propio navegador es solo un ejemplo de cómo la IA está transformando la forma en que interactuamos con la tecnología y cómo esta tecnología puede ayudarnos a resolver problemas y mejorar nuestra productividad. Si estás interesado en aprender más sobre la IA y cómo está afectando diferentes industrias, puedes visitar este artículo de Forbes que explora algunas de las aplicaciones más interesantes de la IA en la actualidad.
En resumen, la introducción de complementos para ChatGPT, incluyendo su propio navegador, es una gran noticia para los usuarios de la herramienta de IA. Si bien puede ser necesario un poco de paciencia para acceder completamente a estas nuevas funciones, es un paso importante en la evolución de la tecnología de IA y su potencial para mejorar la forma en que trabajamos y vivimos.