Sin resultados
Ver todos los resultados
Inthemixstyle
lunes, marzo 27, 2023
  • Portada
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
  • Nyheter
  • Entretenimiento
  • Radio
  • Articulos +
  • Tendencia
  • Contacto
  • Iniciar sesión
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
lunes, marzo 27, 2023
  • Iniciar sesión
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nyheter
  • Entretenimiento
  • Radio
  • Articulos +
  • Tendencia
  • Contacto
Portada Sin categorizar

Famosos que nos dejaron este 2020 y los recuerdos que nos dejan

Fueron inesperadas, controvertidas o el final de un camino anunciado, la muerte de varias celebridades del mundo del espectáculo, la moda y la literatura fueron noticia en grande en el ámbito internacional.

Karina Svendsen por Karina Svendsen
Hace 2 años
en Sin categorizar
Tiempo en leer :22 min/s de lectura
0 0
A A
0
famosos
2.5k
Vistas

Publicaciones Relaciandos

Disfruta del partido Liverpool vs Real Madrid 2023 gratis y online

Disfruta del partido Liverpool vs Real Madrid 2023 gratis y online

Hace 2 semanas
51
"La Sirenita" será estrenada a mediados de mayo de este año

La Sirenita

Hace 2 semanas
5
Topp 10 romantiske reisemål for å feire kjærligheten

Topp 10 romantiske reisemål for å feire kjærligheten

Hace 1 mes
5
Ver PSG vs Bayern Munich en vivo online 2023

Ver PSG vs Bayern Munich en vivo online 2023

Hace 1 mes
14

Estos son algunos de los nombres más notorios del mundo de la interpretación, la música, las letras, la política y el deporte que fallecieron este año. Recordamos a algunos famosos de quienes por su trayectoria en vida, y a veces por las circunstancias de su muerte, acapararon los titulares del año que termina.

Terry Jones, una de las estrellas del conocido grupo de humor Monty Python fallecio el 18 de enero de 2020, a los 77 años. En los ultimos años habia hablado sobre sus problemas de salud, entre ellas la demencia.

FamososDavid Stern, ex- comisionado de la NBA, murio el 1. de enero,a los 77 años. La causa fue por una hemorragia cerebral, que habria sufrido el 12 de diciembre. Comisionado de la NBA durante mucho tiempo, a David Stern se le acredita haber llevado a la liga de ser algo mediocre a ser un fenómeno deportivo global con un valor de miles de millones de dólares. Debido a su habilidad para atraer espectadores en todo Estados Unidos y el mundo, Stern transformó la NBA en una megaempresa mediante una serie de éxitos de mercadeo, entre ellos la generación de millones de dólares con la venta de ropa, videos y otros productos de marca. Stern no solo añadió siete franquicias nuevas a la liga durante su carrera de 30 años, sino que también creó la WNBA en 1997, y en una ocasión dijo que uno de sus recuerdos más preciados era haber visto al Dream Team de 1992 ganar el oro en las Olimpiadas. Además, instituyó el sistema de lotería para el reclutamiento en la NBA, que se convirtió en un evento mediático gigante transmitido por televisión. La carrera de Stern no estuvo libre de conflictos y controversia: mientras fue comisionado hubo dos interrupciones laborales organizadas por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, y tenía fama de ser un negociador duro e implacable.

Silvio Horta, el creador de ‘Ugly Betty’ se suicido con un arma el 8 de enero, a los 45 años, en Miami, EEUU. El programa marcó historia porque fue la primera vez que una telenovela latinoamericana hacía el crossover a la televisión en inglés, en la que se discutían temas como inmigración, discriminación y homosexualidad. Según algunos amigos, a Horta le costó manejar el éxito de la serie y no pudo superar su depresión y adicción.

famosos

Mary Higgins Clark, fallecio el 31 de enero a los 92 años. Mary Higgins Clark, conocida como la reina del suspenso, fue la mente maestra detrás de las apasionantes novelas mejor vendidas durante casi medio siglo. Sus lectores la adoraban, y el sentimiento parecía ser mutuo. «Nadie se compenetró más completamente con sus lectores que Mary», dijo su editor Michael Korda en un comunicado. Clark comenzó a escribir en serio después del ataque cardíaco fatal de su esposo en 1964 que la dejó viuda joven con cinco hijos; desde entonces, más de 100 millones de copias de sus libros se han vendido solo en EE.UU.

El actor Harry Hains, que interpreto varios papeles como «American Horror Story» fallecio el 7 de enero en Los Angeles, EEUU., a causa de un «accidental» sobreconsumo de Fentanyl. Solo alcanzo los 27 años de vida.

FamososNeil Peart, talentoso baterista y autor de letras ingeniosas, que impulsaron a su banda RUSH al exito mundial, fallecio el 10 de enero a los 67 años. Sello su carrera como uno de los mejores bateristas de rock de la historia.


El 26 de enero, el mundo se estremecio fuertemente con la muerte de Kobe Bryant, jugador de la NBA, y jugador de Los Angeles Lakers que murio en un fatal accidente de helicoptero junto a su hija Gianna Bryant (13), en Calabasas, EEUU. La muerte de todos los tripulantes fue instantanea y no hubieron sobrevivientes.

Famosos
La estrella infantil de ‘Nanny Mcphee» y activista climatico Raphael Coleman murio a la edad de 25 años el 7 de febrero.

Kirk Douglas fallecio el 5 de febrero a los 103 años. Desafió a sus agentes al rechazar una película de prestigio de MGM para interpretar a un despiadado boxeador en Champion de 1949; la película de MGM resultó ser un fracaso, mientras que Champion le dio a Douglas su primera nominación al premio Óscar. También fue nominado por sus actuaciones como un productor de cine magnéticamente desagradable en The Bad and the Beautiful (1952) y como el melancólico y deprimido artista Vincent van Gogh en Lust for Life (1956). Lanzó a Stanley Kubrick al protagonizar la obra maestra antibélica Paths of Glory de 1957 y desafió al establecimiento de Hollywood al contratar al guionista que se encontraba en la lista negra, Dalton Trumbo, para Spartacus, en el que Douglas interpretó a un líder romano de la revuelta de esclavos. Después de su derrame cerebral en 1996, escribió un libro, My Stroke of Luck, y siguió trabajando, e hizo su última película a los 92 años para la pantalla chica Empire State Building Murders, en el 2008. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo honró en 1996 como una fuerza creativa y moral en la industria. «Para el mundo fue una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta muy avanzada edad en sus años dorados», dijo su hijo Michael Douglas. «Pero para mí y mis hermanos [él] era simplemente papá».

El 24 de febrero fallecio Katherine Johnson, a los 101 años, siendo la última sobreviviente de las matemáticas de la NASA que aparecen en la película Hidden Figures (en inglés), fue una pionera afroamericana aeroespacial que calculó a mano las trayectorias de cohetes y las órbitas de la Tierra durante los primeros años de la NASA. Johnson comenzó a trabajar en Langley en 1953 y se ganó la confianza del primer astronauta en orbitar la Tierra, John Glenn, quien le pidió específicamente que calculara nuevamente los números que salieron de las primeras computadoras de la NASA, que eran propensas a error. En el 2015, el presidente Barack Obama le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto honor civil. Casi dos años después, se abrió el Centro de Investigación Computacional de Langley, que lleva su nombre.

famososEl 15 de febrero encontraron el cuerpo de Caroline Flack en su departamento. Ella era ex- presentadora del reality ‘Love Island’, y se suicido a los 40 años.

Terrence McNally, dramaturgo, fallece el 24 de marzo a los 81 años. La primera figura cultural preeminente en fallecer a causa del coranavirus, McNally fue sobreviviente de cáncer de pulmón y sufrió de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Nació en St. Petersburg, Florida, y creció en Corpus Christi, Texas. Durante su prolífica carrera, ganó cinco premios Tony, entre ellos el galardón Lifetime Achievement in the Theatre en el 2019, por sus logros profesionales en el teatro. Fue uno de los primeros en colocar a los personajes homosexuales —a quienes se despreciaban y descendían a papeles secundarios— en primer plano como protagonistas en éxitos históricos, como por ejemplo, la obra sobre el sida Love! Valor! Compassion!, Master Class, Ragtime, Kiss of the Spider Woman, The Full Monty y Frankie and Johnny in the Clair de Lune, de 1987, la cual se volvió a producir en Broadway el año pasado. Fue el amante de Edward Albee, quien se negó a admitirlo en público, y lo sobrevive su esposo, Tom Kirdahy. Lin-Manuel Miranda llamó a McNally «un gigante en nuestro mundo».

El actor sueco Max Von Sydow que se hizo famoso en las peliculas de Ingmar Bergman, murio el 9 de marzo a los 90 años. El desgarbado actor sueco saltó a la fama junto con su frecuente director Ingmar Bergman en The Seventh Seal de 1957, en el que interpretó icónicamente a un caballero medieval que jugó ajedrez con La Muerte. Pasó gran parte de su vida en roles mayores que su edad, como en su papel más famoso, el personaje principal de The Exorcist (1973). Obtuvo nominaciones al premio Óscar a los 59 años (Pelle the Conqueror) y a los 82 (Extremely Loud & Incredibly Close, que también le valió una nominación de los premios Movies for Grownups de AARP) y una nominación al Emmy a los 86 años por el papel de Three-Eyed Raven en Game of Thrones. Mantuvo un balance entre películas de arte (The Emigrants, Hannah and Her Sisters) y éxitos de taquilla (Blofeld, el némesis de Bond, en Never Say Never Again, un anciano del pueblo en Star Wars: Episode VII — The Force Awakens). El crítico Terrence Rafferty lo llamó «el mejor actor vivo».

Marcos Mundstock, actor, escritor y humorista, fallecio el 22 de abril a los 77 años. Uno de los miembros fundadores del célebre grupo humorístico-musical argentino, Les Luthiers, Mundstock fue, sobre todo, un genio del lenguaje. Era quien escribía la mayoría de las canciones y los guiones de los shows del grupo. En febrero del 2019 fue diagnosticado con un tumor cerebral y se retiró de Les Luthiers tras 50 años de actividad artística. Falleció en Buenos Aires por complicaciones de la enfermedad.

Bill Withers, cantante y compositor, fallecio el 30 de marzo, a los 81 años. Withers —cuyo éxito de 1972 “Lean on Me” se cantó en las tomas de posesión de los presidentes Barack Obama y Bill Clinton, y se ha convertido en un himno reconfortante durante la crisis del coronavirus— nació en la dura localidad minera de Slab Fork, Virginia Occidental. Su crianza inspiró ese tema y otra canción popular, “Grandma’s Hands”, sobre la abuela que ayudó a criarlo después de la muerte de su padre, cuando Withers tenía 13 años. Afectado por un doloroso tartamudeo, perfeccionó un barítono suave capaz de sostener una nota durante 18 segundos (en “Lovely Day”). Si bien varias de sus canciones se convirtieron en clásicos —entre ellas, “Ain’t No Sunshine”, “Use Me” y “Just the Two of Us”—, su enojo con la compañía discográfica hizo que se retirara en 1985, enriquecido por sus sabias inversiones. “Bill Withers es lo más cercano a Bruce Springsteen que tienen los negros”, dijo Questlove, el líder de la banda The Roots.

Luis Sepulveda, escritor y periodista chileno, fallecio el 16 de abril a los 70 años.  Publicó su primer libro a los 17 años y se convirtió en fenómeno editorial internacional a los 44, cuando se publicó su novela Un viejo que leía novelas de amor en Francia. Políticamente activo desde muy joven, fue encarcelado cuando Augusto Pinochet llegó al poder y logró salir de Chile gracias a la gestión de Amnistía Internacional. Estuvo exiliado en varios países latinoamericanos, luego en Alemania y finalmente se radicó en España. Publicó más de veinte novelas, libros de viajes y ensayos, y entre los más conocidos se encuentran Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, La sombra de lo que fuimos, Historia de un killer sentimental y Yacaré. Fue el primer caso de coronavirus en la provincia de Asturias, y falleció por complicaciones de la covid-19 en Gijón.

El legendario Kenny Rogers murio el 20 de marzo a los 81 años de causas naturales.

Famosos
El cantante y compositor Bill Withers murio el 30 de marzo en Los Angeles, EEUU, por problemas cardiacos. El cantante tenia 81 años y era conocido por los temas conocidos como «Lean on me», «Aint no sunshine» y «Lovely day».

Irfan Khan, famoso actor de Bollywood y Hollywood, fallecio el 29 de abril a los 53 años por el diagnostico ‘tumor endocrinologico’. Una infeccion al colon termino con su vida.

famosos
Cady Groves, cantante y compositora de pop- country murio en mayo por ‘abuso de ethanol cronico’.

Roy Horne, del duo de magia ‘Siegfried & Roy murio el 8 de mayo por complicaciones del corona- virus a los 75 años.

El famoso pianista, artista y leyenda del Rock’n’roll Little Richard fallecio a los 87 años el sabado 9 de mayo, siendo la causa  ‘cancer a los huesos’.

Famosos
Jerry Stiller, el famoso comediante y actor, murio por causas naturales el 11 de mayo. Tenia 92 años.

Brian Dennehy fallecio el 15 de abril a los 81 años. Fornido y con una altura de 6 pies y 3 pulgadas, Dennehy comenzó como jugador de fútbol americano en Columbia University. Pero un entrenador que también enseñaba Artes Dramáticas lo dirigió hacia la escuela de teatro de Yale y a más de cien papeles en películas, seis nominaciones al Emmy y premios Tony por sus papeles en las dos más grandes obras estadounidenses, Long Day’s Journey Into Night y Death of a Salesman. Reconocible al instante pero versátil, podía interpretar tanto a hombres gentiles como al asesino John Wayne Gacy. Hizo brillantes actuaciones frente a Sylvester Stallone (First Blood), Kevin Costner (Silverado), Harrison Ford (Presumed Innocent) y James Spader (The Blacklist). En su última década, trabajó en unas once películas o programas al año.

famosos

Gregory Tyree Boyce, el actor que aparecio en la pelicula «Twilight» (‘Crepusculo’), fue encontrado muerto en una residencia de Las Vegas junto a su novia Natalie Adepoju (27), el 19 de mayo. Boyce tenia solo 30 años.

FamososAllen Garfield , actor, fallecio el 7 de abril a los 80 años. No sabes su nombre, pero podrías hacer un festival de cine de primera clase con los innumerables éxitos inmortales del actor protagonista Allen Garfield, quien falleció a causa del coronavirus. Actuó junto a Robert De Niro en Greetings; Woody Allen en Bananas; Ronee Blakley en Nashville; Robert Redford en The Candidate; Gene Hackman en The Conversation; Eddie Murphy en Beverly Hills Cop II; Jim Carrey en The Majestic, y Mark Harmon en Chicago Hope. Empezó como boxeador de Guantes de Oro, para defenderse de los matones de Nueva Jersey, y como escritor de deportes de Newark Star-Ledger. Dijo: “Yo sería como el Hemingway judío, ¿verdad? Boxeo y también escribo sobre boxeo”. Lo aceptaron como escritor-director en The Actors Studio de Lee Strasberg, y terminó siendo un actor muy respetado por directores ganadores del Óscar, como Francis Ford Coppola y Roman Polanski.

Pau Donés, el vocalista del grupo Jarabe de palo, y artista español, murio a los 53 años a causa del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015. El cantante de «La flaca», que le dio fama internacional, siempre se mantuvo optimista frente a su enfermedad, con una energía inagotable y una permanente sonrisa.

famosos
El escritor Carlos Ruiz Zafón murió en Los Ángeles (Estados Unidos) a los 55 años, el 19 de junio. El escritor nacido en Barcelona padecía un cáncer de colon por el que luchó los últimos meses.

El actor británico Ian Holm, que interpretó a Bilbo Bolsón en «El Señor de los Anillos», falleció a los 88 años en un hospital de Londres el 19 de junio de 2020 a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad de la cual padecia hace tiempo, el Alzheimer.

Famosos
Joel Schumacher, realizador y director idolatrado por sus películas generacionales («St. Elmo, punto de encuentro», «Jóvenes oculto»), repudiado por sus dos contribuciones a la saga del hombre murciélago («Batman forever» y «Batman y Robin»), vilipendiado por su versión kitsch de «El fantasma de la Ópera» y celebrado por una película ideológicamente dudosa, pero visualmente implacable, como «Un día de furia», fallecio el 22 de junio a causa de un cáncer a los 80 años, Schumacher (Nueva York, 1939) era tan capaz de una película sorprendente como de crear un fiasco total.

Conocido públicamente como Huey, el rapero que se hizo con el éxito cuando sacó la canción ‘Pop, Lock & Drop It’ fallecio en EEUU el 26 de junio, a los 32 años en un tiroteo. El rapero fue víctima de un tiroteo que ocurrió en la ciudad de Kinloch, EEUU.

Rudolfo Anaya fallecio el 28 de junio a los 82 años. Considerado la piedra angular de la literatura chicana, Anaya nació y vivió toda su vida en Nuevo México. Empezó a escribir en los años 60, pero fue en 1972 que logró publicar su primera novela, Bless Me, Ultima. La historia de un joven mexicoamericano aprendiz de curandero y su maestra y protectora, Ultima, sigue siendo su obra más popular. Mientras arrancaba su carrera literaria, fue maestro de secundaria y luego pasó a ser parte de la facultad de literatura de la University of New Mexico. Otros de sus éxitos incluyen Albuquerque, Jalamanta: A Message from the Desert, y la serie de misterio de Sonny Baca. Anaya falleció en su hogar en Albuquerque tras una larga enfermedad.

Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley, fue encontrado sin vida el 12 de julio en su casa de Calabasas, en el estado de California, en un hecho que conmocionó al mundo y a su madre Lisa Marie Presley. La causa fue una herida de escopeta autoinflingida, por lo que se declaró como suicidio. Se decia que era el mas parecido a su abuelo, Elvis Presley. Benjamin solo llego a cumplir 27 años.

famosos
Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, murió a los 57 años, el 13 de julio, a causa de un cancer de mama.  Kelly obtuvo su primer papel destacado en la comedia de adolescentes de 1985 Mischief, logró fama como la esposa de Arnold Schwarzenegger en el éxito de 1988 Twins y se casó con John Travolta, su coestrella en The Experts (en 1991 volaron a París en el avión privado de él donde celebraron una boda de medianoche). Un punto destacado en su carrera fue la película de 1996 Jerry Maguire, donde dio una magnífica representación como la despiadada novia de Tom Cruise. Había vuelto a actuar recientemente después de postergar su carrera para criar a sus hijos. Comparte la pantalla con Judi Dench en la próxima película sobre una crisis de la mediana edad, Off the Rails, y había hablado con su compañero de la escuela secundaria Rod Lurie (The Outpost) acerca de interpretar el papel de Ann-Margret en una nueva versión de la película de 1986, 52 Pick-Up. Su hija Ella Travolta escribió: “Posees una luz que nunca deja de brillar y que hace que todos los que te rodean se sientan felices al instante”.

famososLa muerte de la actriz de la serie musical ‘Glee’ Naya Rivera, cuyo cuerpo fue hallado el lunes 13 de julio  en un lago de California, conmociono a la opinion publica, ya que habria salvado a su hijo de 4 años antes de desaparecer bajo agua. Por esto, su muerte se debió a un ahogamiento accidental, informaron las autoridades de EEUU.

famosos
Grant Imahara, exconductor de «Cazadores de mitos»(Mythbusters- Discovery Channel), fallecio el 13 de julio a los 49 años a causa de un aneurismo cerebral.

El icónico presentador de televisión estadounidense Regis Philbin, murió el 25 de julio a los 88 años. Falleció a causa de una infarto de miocardio.

John R. Lewis, congresista y luchador de los derechos civiles, fallecio el 17 de julio a los 80 años. Lewis, quien murió de cáncer pancreático, fue el último orador sobreviviente de la Marcha sobre Washington de 1963. Lewis, quien en aquel momento tenía 23 años, fue el más joven de los «seis grandes» líderes que se dirigieron a los muchos miles de manifestantes. En su juventud, se le conoció por ser uno de los Viajeros por la libertad, como presidente del Comité coordinador estudiantil por la no violencia, y por su papel en las marchas de 1965 desde Selma a Montgomery, en Alabama. Una de esas famosas marchas lo dejó sangriento a manos de policías blancos en el puente Edmund Pettus. Lewis ganó por primera vez un puesto electo en 1981, como miembro general del Concejo de la ciudad de Atlanta. En 1986, fue elegido representante de Estados Unidos para el 5.º distrito congresional de Georgia. Permaneció durante 33 años en ese cargo público, y durante todo su tiempo en el Congreso fue un firme defensor de la igualdad y de la paz. Lewis anunció su diagnóstico de cáncer el 29 de diciembre del 2019, y pasó los últimos meses de su vida observando, aunque desde lejos, los cambios sísmicos dentro de la sociedad estadounidense. Lewis presenció las recientes protestas por la justicia racial como una continuación del trabajo de su vida, y expresó su orgullo al ver a manifestantes que continúan su legado de lo que durante largo tiempo llamó «problemas buenos». A raíz del fallecimiento, el presidente Barack Obama reflexionó: «Amaba tanto a su país que arriesgó su vida y su sangre para que su promesa pudiera cumplirse». Y a lo largo de las décadas, no solo se entregó por completo a la causa de la libertad y la justicia, sino que inspiró a las generaciones siguientes a emular su ejemplo». A Lewis le sobrevive su único hijo, John-Miles.

famosasOlivia de Havilland, actriz y estrella de «Lo que el viento se llevo», y la última gran estrella del Hollywood clásico, murio en París a los 104 años el 26 de julio. La noticia de su fallecimiento la anunció su abogada Lisa Goldberg, que explicó que el óbito ocurrió por causas naturales en su casa parisiense, ciudad en la que residía desde mediados de los cincuenta.

famososEl rapero estadounidense y cofundador del influyente grupo The Roots, Malik Abdul Basit, más conocido por su nombre artístico, Malik B, fallecio el 29 de julio a los 47 años. No se sabe la causa de su muerte aun.

Famosos
El músico estadounidense Justin Townes Earle, hijo de la leyenda del country y el folk Steve Earle, murió a los 38 años, el 23 de agosto, a causa de una sobredosis, segun la policia de Nashville.

Luego de cuatro meses de lucha, Ceci Romo perdió el domingo 30 de agosto la batalla a los 74 años de edad. La actriz contrajo Covid-19, enfermedad que superó semanas después de su ingreso al hospital, sin embargo, los estragos de ésta fueron mayores.

La repentina muerte de Chadwick Boseman, causo una terrible conmoción en Hollywood. El protagonista de ‘Black Panther’ falleció el 28 de agosto, víctima de un cáncer de colon, con solo 43 años de edad.

Famosos
Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Suprema de justicia de EEUU, falleció de un cáncer de páncreas en su casa de Washington rodeada de su familia, el 18 de septiembre, a los 87 años.

Joaquín Lavado, más conocido por su apodo y pseudónimo: «Quino», creador de «Mafalda» murio el 30 de septiembre. El dibujante de 88 años falleció como consecuencia de un accidente cerebrovascular en Buenos Aires, el lugar donde residía su creación más popular.

famososBob Gibson, leyenda del beisbol,  fallecio el 2 de octubre a los 84 años. Un lanzador potente e intimidante y el baluarte de los St. Louis Cardinals de los años 1960, Bob Gibson rompió los récords de béisbol y ganó 251 juegos en una carrera que duró 17 años. Gibson ganó dos veces el premio Cy Young por ser el mejor lanzador de la Liga Nacional, ganó un premio al Jugador más valioso, fue nombrado Jugador más valioso de la Serie Mundial después de que los Cardinals ganaron los campeonatos en 1964 y 1967, y tuvo una de las temporadas más dominantes en la historia del béisbol en 1968. Ese año, ganó 22 juegos con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.12, fue lanzador de 13 blanqueadas y abanicó a 17 bateadores en el primer juego, lo cual fue un récord de la Serie Mundial.

famosos
Eddie Van Halen, el reconocido guitarrista (reconocido oficialmente como uno de los mejores de todos los tiempos y creador del ‘Tapping’) y fundador del grupo de rock Van Halen, falleció a causa de un accidente cerebrovascular, posiblemente un ictus, el 6 de octubre a los 65 años. Por otro lado, se ha desvelado que el músico también sufría neumonía, síndrome mielodisplásico (un tipo de cáncer) y un cáncer de pulmón, que resultaron como otras causas que precipitaron su fallecimiento. Por otro lado, el certificado también cita otras «enfermedades destacables» que, posiblemente, contribuyeron a la muerte de Eddie, incluyendo un cáncer de piel que se extendía en su cabeza y su cuello y una fibrilación atrial, enfermedad que provoca que el corazón lata de manera irregular, aumentando el riesgo de infarto cerebral. Eddie fue incinerado el pasado 28 de octubre, 22 días después de su muerte. Sus cenizas permanecen junto a su hijo, Wolfgang Van Halen. La última voluntad de Eddie era que sus cenizas se esparcieran por la costa de Malibú, algo que, en su memoria, está planeado que su hijo haga en algún momento.

famososConchata Ferrell (1943), conocida por su papel en la exitosa comedia ‘Dos hombres y medio’ (‘Two and a half man’) (CBS), fallecio a los 77 años de edad el lunes, 12 de octubre, a causa de las complicaciones derivadas de un ataque cardíaco que habia sufrido hace cuatro meses.

famososJames Redford, hijo de Robert Redford, muere a los 58 años a causa de un cancer al higado el 17 de octubre. James Redford, es el tercero de los cuatro hijos de Robert Redford con su esposa Lola Van Wagenen; Shauna, James y Amy, todos ellos dedicados al mundo del cine. La familia queda devastada.

famososSean Connery falleció mientras dormía por insuficiencia cardíaca debido a una neumonía y a la vejez, el 31 de octubre a los 90 años en su casa en las Bahamas, rodeado por su familia. Connery fue un legendario actor de Hollywood y reconocido internacionalmente bajo los títulos como «James Bond», «La Roca» o «Indiana Jones».

famosos
Eddie Hassell, actor conocido por sus papeles en «Surface» y «Devious Maids», fue muerto por disparos la madrugada del domingo el 1 de noviembre de 2020 en Grand Prairie (Texas). La muerte fue confirmada a Variety por su manager. ​Se cree que el incidente fue un intento de robo de un automóvil, pero la investigación continúa.

Alex Trebek, presentador de «Jepardy», nacido en Canadá en 1940, murio en Los Ángeles, a causa de un cáncer de páncreas, el 8 de noviembre, a la edad de los 80 años.

Ben Watkins, ex-competidor de MasterChef Junior, muere el 18 de noviembre. El comunicado de su familia reveló que la causa de la muerte fue un histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando poco común y que suele atacar a niños y adolescentes. Según cuenta su familia al momento del diagnostico se les informó que solo había seis personas en todo el mundo con la misma enfermedad. Watkins solo alcanzo los 14 años de vida.

famososBobby Brown Jr., hijo de Bobby Brown, murio a los 28 años de edad, el 19 de noviembre, en Los Angeles, por suicidio.

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas mas grandes de todos los tiempos, de nacionalidad argentina, murió el 25 de noviembre a los 60 años, por causa de un edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardiaca crónica reagudizada. El astro llevaba tiempo con variadas enfermedades.

famosos
Papa Bouba Diop, ex jugador del seleccionado senegalés y de clubes de la Ligue 1 francesa y la Premier League inglesa, falleció el domingo 29 de noviembre, a los 42 años, tras una «una enfermedad prolongada»- esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa. Es recordado por haber marcado el primer gol del Mundial 2002, el cual significó el triunfo de su selección 1 a 0 sobre Francia. Fue de los mejores jugadores de Senegal en el Mundial, donde anotó tres golesː uno a Francia y dos a Uruguay.

famososEl entrenador y ex futbolista de la selección argentina argentino Alejandro Sabella, subcampeón del mundo con la albiceleste de Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014, fallecio el martes 8 de diciembre a los 66 años en Buenos Aires tras estar varios días hospitalizado a causa de una “cardiopatía dilatada secundaria”.

La leyenda balómpédica italiana Paolo Rossi fallecio en la madrugada del jueves 9 de diciembre a causa de una enfermedad incurable. A sus 64 años de edad el goleador del Mundial de España 1982, se recuerda a quien fue el héroe de su selección al convertirse en pieza clave para obtener la Copa del Mundo. El hermano del goleador, Rossano Rossi reveló que el cáncer de pulmón fue la enfermedad que terminó con la vida del futbolista, cuyo estado de salud ya estaba deteriorado.

David John Moore Cornwell, más conocido por su pseudónimo John le Carré, murio el 12 de diciembre, sabado por la noche, a los 89 años, de una neumonia, no relacionada con el covid-19.

Stella Tennant–  se desconocen las causas del fallecimiento de la celebridad a cinco días de cumplir 50 años. La modelo británica Stella Tennant falleció cinco días después de haber cumplido 50 años; fuentes de la Policía indicaron que no hubo circunstancias sospechosas en torno del deceso, el dia 22 de diciembre. Tennant, de 50 años, también había sido la imagen oficial de Chanel en los noventa, tras debutar como modelo en 1993, y musa de Karl Lagerfeld. Si bien no se han entregado detalles sobre su fallecimiento, un vocero de la policía de Escocia explicó que “no hay circunstancias sospechosas” en torno a su deceso y que la causa apunta a una muerte súbita.

famosos

famososEl cantante Sandy Carriello, del dúo urbano Sandy & Papo, habría fallecido a causa de un paro cardíaco, la tarde del miércoles 23 de diciembre. Sandy & Papo fue uno de los grupos más emblemáticos de los géneros urbanos latinos en sus primeros años. La carrera de la dupla acabó con la muerte de Papo en un accidente en 1999. El cantante de 48 años falleció a causa de un un infarto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El puertorriqueño Tito Rojas, ‘El Gallo de la salsa’, murió de un ataque al corazón el 26 de diciembre a los 65 años.

Charley Pride fallecio el 12 de diciembre, a los 86 años. Un beisbolista profesional que ganaba $10 extra por cantar el himno nacional, Pride llegó a ser la primera superestrella de música country de raza afroamericana, con 29 éxitos que ocuparon el primer puesto y más de 50 que llegaron a los diez primeros puestos, incluidos “Is Anybody Goin’ to San Antone?”, lamento de un autoestopista que sufre de mal de amores, y “Kiss an Angel Good Mornin’”. También creó el tema nominado al Óscar para la película de Paul Newman Sometimes a Great Notion. Murió a causa de complicaciones relacionadas con la COVID-19. Whoopi Goldberg lo llamó “la personificación de la cultura estadounidense”.

Chuck Yeager fallecio el 7 de diciembre a los 97 años. Muchas personas en Estados Unidos a lo mejor no habían oído hablar del general de brigada retirado de la Fuerza Aérea Charles “Chuck” Yeager hasta que salió el libro The Right Stuff de Tom Wolfe que después dio lugar a la película sobre los pilotos de prueba que ayudaron a lanzar el programa de vuelos espaciales de Estados Unidos. Pero entre sus colegas, él ya era una leyenda; fue el primer piloto en romper la barrera del sonido, en 1947, y estableció una serie de récords aeronáuticos en el transcurso de su larga carrera militar. Yeager, quien murió el 7 de diciembre, fue un piloto condecorado de la Segunda Guerra Mundial que derribó 13 aviones alemanes en 64 misiones. Después de la guerra, se convirtió en piloto de pruebas de la Fuerza Aérea y trabajó en los programas aeronáuticos que condujeron al programa espacial. Estableció numerosos récords de velocidad aeronáutica, y en una ocasión piloteó un avión militar X-1A a más de 1,600 millas por hora.

famosos

 

 

Etiquetas: 2020Famososmurieronrecuerdos
CompartirTweetCompartirCompartirEnviarEnviar
ANUNCIOS
Publicación anterior

España: Un hombre esquía fuera de pista y genera una avalancha que pudo costarle la vida

Siguiente publicacion

Marraqueta un pan batido facil y simple de hacer para comer en casa

Karina Svendsen

Karina Svendsen

Sobre la misma categoria

Disfruta del partido Liverpool vs Real Madrid 2023 gratis y online

Disfruta del partido Liverpool vs Real Madrid 2023 gratis y online

Hace 2 semanas
51
"La Sirenita" será estrenada a mediados de mayo de este año

La Sirenita

Hace 2 semanas
5
Siguiente publicacion
CÓMO HACER MARRAQUETA - PAN BATIDO 2020/21

Marraqueta un pan batido facil y simple de hacer para comer en casa

ANUNCIOS
ANUNCIOS
  • Portada
  • Nyheter
  • Entretenimiento
  • Radio
  • Articulos +
  • Tendencia
  • Contacto

© 2023 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
  • Portada
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
  • Nyheter
  • Entretenimiento
  • Radio
  • Articulos +
  • Tendencia
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2023 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen las cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies .
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00