Cuando este fan irrumpió en un ring que contenía luchadores con enanismo, se encontró con un bombardeo y golpes y patadas hasta que fue expulsado.
En un bar en Lewisville, Texas, durante un evento de Extreme Midget Wrestling el 19 de noviembre, Cole Audas capturó el momento en que su amigo corrió hacia el ring mientras los artistas estaban en acción.
Lo que comenzó como una realidad con guión se convirtió rápidamente en una pelea de bar cuando las personas que ocupaban el escenario comenzaron a golpear y patear al amigo de Cole, Westin.
Es ampliamente conocido en la comunidad que los fanáticos no tienen estrictamente permitido ingresar al dominio de los luchadores y, si lo hacen, están a manos de los luchadores.
Una ráfaga de golpes empujó a Westin hacia el suelo, donde un portero del lugar logró reprimir los esfuerzos de Westin.
Cole dijo: “En el video se puede ver que hicimos una apuesta con nuestro amigo Westin, para saltar al ring con los luchadores y cuando lo notan proceden a golpearlo antes de darle la oportunidad de siquiera levantarse.
«El portero lo agarra y lo lleva afuera y el siguiente clip es su cara después de recibir algunos golpes».
Las secuelas también se captan en cámara cuando Westin se quita la máscara de lucha libre para revelar una serie de moretones y un labio hinchado.
«Pensé que los luchadores iban con eso al principio y luego me di cuenta de que en realidad lo estaban golpeando.
«Vi venir al portero, así que no nos molestamos en interferir con ellos, pero honestamente fue lo más divertido que he visto en mi vida.
«¿Quién esperaría ver a su amigo ser golpeado por dos luchadores?
«Nadie creería esta historia si no la hubiera grabado».