in

Free Fire y la tremenda colaboración con Shingeki no Kyojin

El Jueves 4 de febrero llegó la noticia emocionante para los jugadores de Free Fire, que introdujo varias novedades para mantener el atractivo del juego . La gran novedad del día fue el anuncio de la nueva colaboración en Free Fire, la cual será con Shingeki no Kyojin (Attack on the Titan).

El anime basado en el manga de Hajime Isayama, es furor en la actualidad con el lanzamiento de su nueva temporada y se sumará a Free Fire con nuevos trajes y aspectos inspirados en los temibles Titanes devoradores de hombres. Además de esto, habrá otros contenidos exclusivos incluyendo aspectos de armas y otros objetos coleccionables.

Shingeki no Kyojin se suma a otras colaboraciones recientes en Free Fire, como las que realizó con la serie One Punch Man, o La Casa de Papel, o personalidades como Cristiano RonaldoALOK o KSHMR, las cuales han hecho aún más popular a este juego.

Free Fire está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego en dispositivos iOS y Android, y la colaboración Free Fire x Attack on Titan llegará en marzo.

 

Deja tu opinion

Golden Globes (Globos de Oro) 2021 lista de nominados

Golden Globes (Globos de Oro) 2021 lista de nominados

Farida

Escandalosa decision de UNE: Farida (15) no puede volver mas a Noruega