in

Futbolista suiza desaparecida fue encontrada muerta el dia de hoy

La futbolista suiza Florijana Ismaili (24) ha sido buscada desde que fue reportada desaparecida después de sumergirse en el Lago ‘Como’ en Italia el domingo por la tarde.

La prensa italiana informa el martes que Ismaili fue encontrado muerta en las profundidades.
Los buzos encontraron el cuerpo a 204 metros, muy cerca de donde saltó al agua. La familia estaria notificada de este fatal desenlace.

Según Blick, su acompañante, Ismaili estaba en un bote junto al mar y nunca mas volvio a salir a la superficie después de un salto. Esta en persona que estaba con ella en este ‘paseo’, esperó varios minutos y se lleno de pánico al ver que no aparecio mas.

– Grité desesperadamente su nombre. La primera vez pensé que ella estaba tratando de asustarme y subir por el’ otro lado del bote, dijo la persona acompañando a Ismaili, según el periódico.

Ismaili ha jugado 33 partidos nacionales para Suiza y participó en el equipo de la Copa Mundial en 2015. Es capitana de los ‘Young Boys’ y anotó siete goles en la serie la temporada pasada.

La estrella más grande de Suiza, el jugador del Liverpool Xherdan Shaqiri, ha enviado sus condolencias a Twitter.

– Estoy profundamente conmocionado y triste por la muerte de Florijana Ismaili. Mi familia y yo queremos expresar nuestras mas sentidas condolencias a la familia Ismaili y a sus más cercanos, escribe Shaqiri en un comunicado reciente.

Florijana Ismaili era nacida en Suiza, de origen albano. No deja hijos, tampoco estaba casada o se le conocia una relacion sentimental al momento del fatal accidente que ha conmovido fuertemente al mundo futbolistico el dia de hoy.

Deja tu opinion

El rapero estadounidense Lil Nas X se declara gay atraves de las redes sociales

La aprobación del presidente Nayib Bukele asciende al 80 % en El Salvador