in

Habra una Navidad blanca en Noruega este año?

Lo que podemos decir con gran certeza es que no es probable que haya Navidad blanca en las zonas costeras del este de Noruega (østlandet) y en Telemark y Agder. Los primeros días de la semana serán un poco más fríos, pero luego la baja presión traerá lluvia y aire mas templado desde el sur, dice el metereologo Per Egil Haga.

Alrededor de la víspera de Navidad y durante la Navidad, parece que habrá un clima lluvioso y, por lo tanto, más frío, pero sin precipitaciones. Va hacer frío, pero sin nieve.

– Entonces no habrá nieve para decorar. Clima de patinaje si habra al menos, dice Haga. Se recomienda sacar los patines a cambio de los esquis. Porque clima de patinaje si habra.

Los cálculos del Departamento de Meteorología noruego muestran que en los últimos 30 años se ha vuelto cada vez más raro con una Nochebuena blanca y nieve, casi en cualquier lugar del país. Los cambios son mayores en las zonas del este y en el sur de Noruega. Aquí han habido 10 noches “blancas” de Navidad que han faltado los últimos 30 años, escribe el Instituto Meteorológico en un informe.

El mismo clima va haber en el oeste de Noruega: precipitación y clima templado al final de la semana que viene, y luego más frío cuando comienza la semana de Navidad.

Los sureños que aman la nieve tendran que subir a 300- 600 metros sobre el mar, o visitar las partes mas internas del este del pais.

Deja tu opinion

ENCUESTA SEÑALA QUE 9 DE CADA 10 CHILENOS VOTARÁ EN PLEBISCITO DE ABRIL Y UN 85,5% LO HARÁ A FAVOR DE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

INDH: RESPONSABILIDAD DE VIOLACIONES A LOS DDHH “NO SON SÓLO INDIVIDUALES, SINO TAMBIÉN INSTITUCIONALES”