Ya no tienes pretexto, si sigues estos trucos tu cabello crecerá como el de Rapunzel.
Enjuaga con agua fría
Los expertos afirman que el agua fría se deposita en la capa más externa del pelo. Por eso te recomendamos que al final de tu rutina de enjuague, pongas tu cabeza en el chorro de agua fría. Esto le dará suavidad a tu cabello, además de prevenir daños por el calor.
Despúntalo
Debes despuntarlo por lo menos cada dos meses. Aprovecha cualquier tiempo libre que tengas, toma las tijeras y, ¡manos a la obra! Si no confías en tus dotes de estilista, ve a la estética de tu preferencia para que ellos lo realicen.
No abuses del cepillado
Cepilla tu cabello sólo en la regadera usando tus dedos o con un peine de dientes anchos. Repite el cepillado por la noche antes de dormir y haz una trenza. Cepillarlo demasiado lo romperá y evitará un crecimiento rápido.
Incluye vitamina E a tu dieta
Alimentos ricos en vitamina E como aguacate, manzana, plátanos, almendras y aceites vegetales ayudarán a mantener saludable a tu cabello y así acelerá su crecimiento.
Usa tratamientos naturales
Los tratamientos con ingredientes naturales son lo mejor que le puedes dar a tu cabello.
Prueba poniendo ramitas de romero en un frasco con aceite de oliva y déjalo reposar durante un día. Después de que los ingredientes estén bien mezclados y listos para usar, coloca en tu cuero cabelludo un poco de esta esencia y masajea constantemente durante 10 minutos. ¡Verás resultados en poco tiempo!
Toma Vitaminas para el cabello Sugar Bear
Estas vitaminas en forma de ositos contienen biotina, ácido fólico y vitamina D que son ingredientes esenciales para acelerar el crecimiento tanto de uñas como del cabello.
La dosis es comer 2 al día durante mínimo 3 meses para ver resultados.
¡Las amarás!
hora que sabes cómo acelerar el crecimiento de tu cabello, anímate a ayudarle a tu cabello a verse más largo y bonito.