Una ronda perfecta fue todo lo que se necesitó para asegurar la victoria cuando Paul y Woodley se encontraron en el repechaje.
– Esto es tan real como lo entiendes. Dije que lo aplastaría, dice Paul y describe a Woodley como una leyenda y le da un abrazo y gracias por la pelea.
– He noqueado a todos contra los que he peleado. Puedo conocer a cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento, dice la sensación de Internet.
El ex campeón de peso welter en el UFC se recuperó luego de una pequeña revisión por parte del personal médico, y confirmó que se encontraba bien.
Woodley abrió el la pelea de manera muy ofensiva, pero rápidamente se volvió más hacia atrás y tuvo que defenderse cuando Paul respondió a sus golpes.
En la tercera ronda, los dos gallos de pelea ladraron accidentalmente, y Paul se partió la frente de modo que las salpicaduras de sangre se mantuvieron.
El favorito de las probabilidades tuvo que parchearse la frente durante el descanso, pero no detuvo el sangrado y claramente lo molestó durante todo el partido.
Estaba claro que el ex luchador de MMA olvidó en qué deporte participaba, cuando de repente en la cuarta ronda tiró a Paul al suelo con un agarre de lucha libre. La estrella de YouTube claramente pareció sorprendida cuando se levantó.
En la sexta ronda, Paul golpeó perfectamente y noqueó brutalmente a Woodley.
En la audiencia se podían ver estrellas como el golfista Brooks Koepka, el ex profesional de la NFL Jim Harbaugh y, por supuesto, el hermano mayor de Jake, la estrella de YouTube con 23,2 millones de seguidores en la plataforma, Logan Paul.
– Ni siquiera estoy un poco nervioso. Creo que será necesario otro milagro para que Woodley gane esta noche. Nunca antes había puesto a Jake en mejor forma, dijo el hermano mayor antes del partido en una entrevista.
Woodley también se unió al ring acompañado por el rapero estadounidense Joyner Lucas. Paul bailó hasta el ring con el clásico “YMCA” de Village People de fondo.
En su primer combate entre ellos, fue Paul quien se llevó la victoria. Dos de los jueces otorgaron la victoria a la tan odiada estrella de SoMe con los números 77-75 y 78-74, mientras que uno le dio a Woodley la victoria en el marcador 77-75.
Recibe notificaciones de esta categoria.