• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sábado, Mayo 21, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Sábado, Mayo 21, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Portada Noticias

Julio César perdió la paciencia con la diputada RN Catalina del Real y la encaró para desmentirla en medio del matinal de CHV

Evidentemente molesto, el comunicador le dijo a la parlamentaria que estaba faltando a la verdad, pese a su insistencia en un debate alusivo al pago de impuestos en el que el periodista intervino para hacer algunas aclaraciones.

inthemixstyle por inthemixstyle
Hace 2 years
en Noticias
Tiempo en leer :2 min/s de lectura
A A
Julio César
1
Compartido
888
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

Donar

¡Apóyanos con una donación!

Donar

En medio de un intenso debate televisivo en «Contigo en la Mañana», este martes se generó una comentada situación que trascendió rápidamente a redes sociales, donde el matinal de CHV y Julio César Rodríguez se transformaron rápidamente en tendencia.

En el contexto de una conversación alusiva al pago de impuestos, tema abordado dentro de la discusión acerca del segundo retiro del 10% de las AFP, iniciativa legal que se encuentra en curso, la diputada de RN, Catalina del Real, se atrevió con una intervención que fue categóricamente desmentida por uno de los anfitriones del programa, Julio César Rodríguez.

«Lo vimos incluso en TV cuando actores o figuras de televisión cobraban a través de sociedades, justamente para evadir impuestos finalmente«, dijo la parlamentaria haciendo reaccionar al periodista.

Julio César: «Usted falta a la verdad»

«No eran los actores, eran los canales Catalina«, le dijo en un comienzo el rostro de CHV. «Usted está equivocada, no eran los actores los que no querían pagar impuestos, eran las empresas de comunicación que obligaban a esas personas a tener su empresa. Y si no, no las contrataban», aclaró el comunicador.

Siga a Inthemixstyle en

ANUNCIOS

Mentirosa.

Se aburrió Julio César Rodríguez con la dip. Catalina Del Real (RN) x decir q actores o figuras de tv evadían impuestos, pero JCR la paro en seco:

“Ud falta a la verdad, eran los canales d tv q obligaban a tener sus empresas y si no,no las contrataba”

#ContigoCHV pic.twitter.com/GJVPVY3yRx

— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) October 13, 2020

«Pero de alguna forma había impuestos más baratos», insistió la aludida. «No estoy culpando a los actores ni a los comunicadores, puede que hayan sido los empleadores», alcanzó a decir en medio de la evidente molestia de Rodríguez.

«Perdón, no es que pueden, es que eran», dijo el conductor, antes de cambiar el tono de sus declaraciones.

En esa línea, emplazó directamente a la parlamentaria por mentir. «Catalina, usted falta a la verdad, no es que puedan, es que eran los canales de TV«, aseguró Julio César sin que la diputada cediera en sus declaraciones, lo que lo incomodó aún más.

«Bueno, si no me escucha…», sostuvo el animador bajando la cabeza para luego mostrar su cara de molestia frente a las declaraciones de la integrante del panel virtual que este martes también consideró a Claudio Orrego, ex intendente de la RM y a los alcaldes de La Florida, Rodolfo Carter y Mauro Tamayo, de Cerro Navia.

#Etiquetas

Etiquetas: Catalina del Realchvcontigo en la mañanaJulio CésarRN
CompartirCompartirTweet1CompartirEnviarEnviarMarcarEscanear
ANUNCIOS
Publicación anterior

🥇Quien es la persona con más seguidores en tik tok 🥇 2020

Siguiente publicacion

Estallido social: Encuesta afirma que amplia mayoría de chilenos lo evalúa positivamente y espera que regrese con más fuerza

Siguiente publicacion
Estallido social

Estallido social: Encuesta afirma que amplia mayoría de chilenos lo evalúa positivamente y espera que regrese con más fuerza

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture