in

La patética pelea de noteros de matinales en vivo por entrevista a la “señora de la caca”

Una patética pelea de dos noteros de matinales pudieron ver los televidentes, en vivo, cuando tanto Bienvenidos de Canal 13 como Contigo de Chilevisión querían entrevistar a la “señora de la caca”.

Resulta que hace algunos días, una dirigente social atacó al concejal DC de la municipalidad de Talca,  Juan Carlos Figueroa, lanzándole a la cara su propio excremento que había defecado hace sólo unos minutos atrás.

Tras conocerse la noticia por su enorme viralización mundial, los matinales corrieron para ir en busca de la “señora de la caca”, llegando dos de ellos a la misma hora.

Es ahí donde los noteros empiezan a darse empujones y codazos y cada uno le puso el retorno de su propio canal en cada oreja. El espectáculo patético siguió con los animadores de cada espacio haciéndole preguntas al mismo tiempo, incomodando de sobremanera a la entrevistada.

Ante esto, la animadora de Contigo, Monserrat Álvarez, dijo muy molesta “compartamos a la entrevistada por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que estamos dando realmente no es necesario. Que la gente de Bienvenidos nos respete un poco.

“Voy a hablar con Sergio Lagos, le voy a enviar un mensaje por teléfono ahora, que nos deje un poquito hablar. Nos estamos peleando sus declaraciones con el canal vecino”, complementó Julio César Rodríguez.

Deja tu opinion

Twittera “sapea” conversación de WhatsApp entre ministro Walker y Piñera

RUBILAR Y REUNIÓN DE DESBORDES CON LÍDERES DE LA EXCONCERTACIÓN: PRIMERO “TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO ENTRE NOSOTROS”