in

La primera nieve caera este lunes en Noruega

Desde Gardermoen y hacia el norte en Lillehammer, el meteorólogo cree que la posibilidad es “relativamente alta” para que muchos experimenten la primera nevada de la temporada.

– Las personas pueden despertarse con nieve en los caminos. También en Oslo hay una gran posibilidad de que ocurra esto. Para aquellos que aún no lo han hecho, es hora de cambiar los neumáticos de invierno ahora. No se necesitan muchos centímetros antes que las condiciones de manejo se vuelvan dificiles, advierte el metereologo Magni Svanevik

En estos lugares ya hay nieve:

En Oppland, hay nieve en altitudes más altas. Grotli en Skjåk tiene 15 cm de nieve. En Bjorli hay 11 centímetros. En Oppdal ayer, se midieron 18 centímetros de nieve a una altura de 600 metros. No hay mucha nieve en las partes “bajas” del pais. En el aeropuerto de Røros se miden 11 centímetros, y hay 13 centímetros en Kvikne en Hedmark, dice el meteorólogo estatal.

La baja presión pasaria despues del domingo y el lunes. Parece que hay días mejores al final de la próxima semana en todo el sur de Noruega, desde Trøndelag y hacia el sur. Se vuelve más seco, frío y con grados bajo cero. Trøndelag parece obtener el mejor clima y más estable con relativamente poco viento, dice Svanevik.

Es dificil presagiar el tiempo en estos momentos a largo plazo, ya que todo es muy inseguro. No todos pueden contar con un muy buen clima.

Este fin de semana, Sørlandet y Rogaland experimentarán una brisa muy fuerte y corrientes de temperaturas frias. También esto sucedera en la costa de Møre y Romsdal.
En el norte de Noruega, el clima continua con las lluvias y las nevadas. Troms y Finnmark recibirán brisa del oeste y noroeste.

Deja tu opinion

Siete proyectiles son disparados contra territorio de Israel desde la Franja de Gaza

24 Horas