Con motivo del mes de prevención, sensibilización y lucha contra el cáncer de mama, la firma Abbacino se ha sumado a la causa con la campaña #MiMascarillaBenéfica y un año más apoya a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 67 años. En esta campaña Abbacino destinará 3€ a favor de la AECC, por cada mascarilla vendida a través de la web y en las delegaciones de la AECC de Baleares.
Las mascarillas de Abbacino se fabrican en Barcelona y cumplen con la NORMA UNE 0065. Según el certificado OEKO TEX STANDARD 100 no contienen sustancias nocivas para la salud. Estos diseños de mascarillas se adaptan a todas las caras, gracias a su diseño y a las gomas ajustables, y son reutilizables (se pueden lavar 30 veces a 60 grados).
Sebastiá Vadell, CEO de Abbacino, dice: “Ya es el segundo año que colaboramos con la AECC y estamos muy contentos de volver a participar en esta iniciativa muy especial. Son momentos excepcionales y de mucha incertidumbre para todos, así que a través de esta campaña esperamos ofrecer nuestro apoyo a la importante labor que la asociación desempeña en general en todo el país. Hemos querido poner a su disposición nuestro saber hacer en el sector de la moda y de las mascarillas higiénicas, nuestra logística y también nuestros creativos. Así que invitamos a todos nuestros clientes a sumarse al rosa y luchar juntos contra el cáncer de mama”.
La gerente de la AECC en Baleares, Ana Belén Velasco, ha querido “Agradecer de nuevo a Abbacino su sensibilidad en la lucha contra el cáncer de mama, el segundo cáncer con mayor número de diagnósticos al año en España. La pandemia de la COVID-19 ha demostrado la importancia de la investigación y de la inversión en salud. La ayuda de toda la sociedad es fundamental para que podamos seguir investigando todas las fases de la enfermedad, desde factores de riesgo hasta metástasis o tratamientos; disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas; los tres pilares de la Asociación. Por ello, animamos y agradecemos anticipadamente el apoyo de quienes compren las mascarillas solidarias a favor de la AECC de Abbacino, juntos lo conseguiremos”.