Después de un comienzo frío en mayo, ahora puede esperar un fin de semana Pentecostés (Pinse) cálido y con buen tiempo.
– El clima estará muy agradable la próxima semana, pero son los dias de Pentecostés (Pinse) el que parece [rml_read_more] prometedor para todo el país, dice Kristian Gislefoss en el Instituto Meteorológico. Esta fecha este año cae el 31 de mayo (1.Pinsedag) y el 1. de junio (2. Pinsedag).
Tanto el sur como el este de Noruega tendrán una semana muy agradable, con temperaturas en aumento y con menos probabilidad de lluvias. Según Gislefoss, se pueden alcanzar hasta los 30 grados.
– En Oslo podemos ver los 20 grados toda esta semana, dice.
El fin de semana Pentecostés presentará entre 25 y 30 grados al este de Noruega. El oeste de Noruega recibe un poco más de lluvia al comienzo de la semana, pero la temperatura aumentará al menos 20 a 26 grados a partir del fin de semana.
El norte de Noruega también verá un aumento en sus temperaturas la próxima semana.
– El norte de Noruega ha tenido algunos días muy agradables hasta ahora, con el sol de medianoche y otras cosas. El clima ha sido más cálido en Tromsø que en Oslo, dice Gislefoss.
Él dice que el buen clima en el norte continuará hasta el miércoles, antes de que se den algunas lluvias antes del fin de semana.
– Pero para el sábado, el mismo dia Pentecostés, volvera el buen tiempo, dice.
Se van a ver 20 grados en algunos lugares del norte de Noruega este fin de semana.
El fin de semana Pentecostés (Pinse) simplemente se ve bien en todo el país, asi que preparese!