Después de varios meses y muchas controversias sobre quién lo podía reemplazar, finalmente la gran noticia es que Hugh Jackman tiene vuelto con sus panteras negras como su popular personaje Wolverine. Sin embargo, cuando la casa de ideas Marvel cedió los derechos del personaje para un nuevo film, decidieron que era mejor dejarlo tal cual para no perder toda esa creatividad.
Ese martes 27 de septiembre, Ryan Reynolds, el actor quien se encargó de alegrar a todos en las películas del antihéroe Deadpool, publicó un video en su cuenta oficial de twitter para anunciar que la tercera película llegaría a los cines el 6 de Septiembre de 2024.
Hard keeping my mouth sewn shut about this one. ⚔️ pic.twitter.com/OdV7JmAkEu
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 27, 2022
En el último momento del video, el logo de Deadpool se rasga con una serie de disparos. Fue la confirmación más grande para el gran público del vídeo que es precisamente Jackman, quien también regresará al final de la producción para actuar en ella de nuevo.
El actor Ryan Reynolds explicó que fue aún más desgarrador para él no haber podido presenciar la viña del D23 Celebration, ya que se encontraba de preproducción de su próxima película en Marvel Cinematic Universe, la cual será su primera obra cinematográfica.
Curiosamente, no aparece con el traje que todos hemos visto de su personaje, sino con uno negro, que recuerda a uno que utilizó cuando hizo equipo con Wolverine y Echo en los cómics, por cierto, esta última aterrizó hace poco al MCU en la serie Hawkeye.
Retomando el video en pleno inicio, Reynolds expone la labor creativa que tiene prevista para asumir el papel de Deadpool para su diversión y deleite. Al final del clip, exclama “pero nosotros tuvimos una idea” y rápidamente le habla directamente a Hugh Jackman.