• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Lunes, Mayo 23, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Lunes, Mayo 23, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Portada noticias en noruega

Lluvia y nubosidad se pronostican para muchas ciudades noruegas este fin de año

Se viene el fin de año, y el pronostico climatico no se ve muy favorable. A partir del sabado se espera tormenta hacia el este y hasta el norte.

Karina Svendsen por Karina Svendsen
Hace 2 years
en noticias en noruega
Tiempo en leer :3 min/s de lectura
A A
1
Compartido
835
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

Donar

¡Apóyanos con una donación!

Donar

Estará muy mojado a lo largo de la costa desde el fin de semana la próxima semana, segun la meteoróloga estatal Hanne Beate Skatter.

El pronóstico del tiempo que ella da para la temporada navideña, y especialmente para el último día del año, no es exactamente muy animoso para la mayoría.

En el sur y el este de Noruega, la meteoróloga dice que el clima estará relativamente tranquilo durante los próximos días. Clima templado, con niebla local. Hacia el fin de semana se pone más frio.
En el oeste de Noruega, pueden ocurrir algunas lluvias en el extremo norte, y nieve en el noroeste, explica Skatter.
En Møre og Romsdal habran algunas lluvias en la costa, con chubascos. Tierra adentro habra una mezcla de lluvia con nieve.
– Trøndelag puede presentar algunas nevadas en las partes del sur. Niebla local también puede aparecer aqui en esta zona. Hacia el fin de semana habrá una baja presión, que comenzara poco a poco a partir del viernes:
El este de Noruega estara templado y agradable. El oeste de Noruega comienza con un clima lluvioso, pero por la tarde entrara un poco de lluvia. El viento aumentara durante la noche. Lo mismo ocurrira en Møre og Romsdal y Trøndelag.
En el norte de Noruega el viernes, según Skatter, puede caer algo de lluvia desde la costa de Lofoten hasta Finnmark.

El sábado, la baja presión golpea por completo:

– Significa que va haber un fuerte aumento de viento. Como se ve ahora, parece que puede haber una tormenta en el oeste de Noruega y el norte de Troms, desde el sábado en adelante. No de manera continua, pero ocasionalmente, dice Skatter.
Por lo tanto, los meteorólogos han enviado una alerta amarilla de fuertes ráfagas de viento para Ofoten, Vesterålen y Troms desde el sábado por la noche y de noche al domingo. Puede por lo tanto, haber fuerte oleaje y no se recomienda navegar en ningun tipo de embarcacion durante estos dias en estos lugares.

– Caerá algo de lluvia en el oeste de Noruega con nevadas crecientes durante todo el día. Aquí, probablemente lloverá bajo los mil metros de altura, dice Skatter.
En la costa de Møre y Romsdal probablemente lloverá. Nordland y Troms también reciben precipitaciones que comienzan como nieve durante todo el día. Finnmark comienza el sábado con un clima mayormente lluvioso, pero puede caer algo de nieve durante el día, dice Skatte.

Año Nuevo mojado para la mayoría

Según la meteoróloga estatal, a partir del fin de semana en adelante la próxima semana, estará mojado a lo largo de la costa.

Cuando se trata del último día del año, no son las condiciones más ideales que tenemos a la vista. El mejor clima lo tendra el este de Noruega, dice el meteorólogo:
– Aquí estamos un poco mas protegidos por el clima, asi que existe la posibilidad de que puedan haber condiciones relativamente buenas y sin nubes.

Suscribete a nuestro canal

ANUNCIOS

Más al sur, informa, se esperan más nubes y precipitaciones. Lo mismo se aplica al oeste de Noruega y hasta Trøndelag. Nordlandet (la parte norte)es el sector más afectado por las lluvias.
– Puede haber períodos de lluvias que pueden dar poca visibilidad, pero también períodos de descanso, dice Skatter.

El peor clima en la víspera de Año Nuevo, lo tendra el oeste de Noruega hasta Trøndelag, precisamente debido a las continuas lluvias y nubes.

Etiquetas: climafin de añolluviaNoruega
CompartirCompartirTweet1CompartirEnviarEnviarMarcarEscanear

Recibe notificaciones de esta categoria.

Dejar de suscribir
ANUNCIOS
Publicación anterior

PACK EDICION ESPECIAL LATINOS & KITSH VOL 1 BY DJ PIIPE MICHEA (10 REMIX HITS)

Siguiente publicacion

Make it loud!

Siguiente publicacion

Make it loud!

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture