Un motociclista y su pasajero sobrevivieron milagrosamente después de que una lona se cayera de un camión y los golpeara contra las ruedas de un camión cisterna de gasolina.
Las imágenes de la cámara del tablero muestran a la pareja viajando a lo largo de la autopista Putrajaya – Cyberjaya Expressway en Kuala Lumpur, Malasia, el 3 de noviembre, cuando se soltó la gran sábana negra.
La cubierta de lona negra, asegurada con cuerdas en los costados del camión, ondeó en el aire momentos antes de que se desprendiera y se envolviera alrededor del vehículo de dos ruedas.
Con su visión oscurecida, los motociclistas perdieron el control y se desviaron hacia las ruedas de un camión cisterna. Los dos patinaron en el suelo antes de detenerse en medio de la carretera.
Milagrosamente, pudieron volver a ponerse de pie y no parecían sufrir heridas importantes.
El superintendente Azman Shari’at, jefe del Departamento de Investigación y Ejecución de Tráfico de Selangor, dijo que su departamento no había recibido una denuncia de las presuntas víctimas.
Dijo: «La identidad del conductor, las víctimas y el número de registro de los vehículos relevantes aún no se han determinado».
El conductor que grabó el video, Chen, un expatriado de China que ahora vive en Malasia, dijo que quería que el video fuera un recordatorio para que las personas consideren la seguridad en las carreteras.
Añadió: “Esto no habría sucedido si el camión se hubiera instalado correctamente. El accidente pudo haber sido mucho peor. Los conductores deben comprobar que sus vehículos son seguros.
Recibe notificaciones de esta categoria.