Netflix ha agregado una nueva categoría que le muestra una descripción general de las películas que duran alrededor de una hora y media o menos.
Está destinado a ayudar a cualquiera que quiera entretenerse un rato, pero no caer en proyectos perpetuos que toman toda la noche. Una categoría de películas que parece haber crecido en los últimos años.
Curiosamente, la nueva categoría se ha denominado “Películas de culo corto”. Un nombre extraño si no conoces los antecedentes del último movimiento de Netflix.
Responder a rap de televisión
El nombre de la categoría surge después de que el popular programa de entretenimiento estadounidense Saturday Night Live enviara este fin de semana un sketch en el que Pete Davidson rapea sobre cómo es para él usar los servicios de transmisión modernos.
good idea https://t.co/PIIix3MZUK https://t.co/lyJmpuGBko
— Netflix Is A Joke (@NetflixIsAJoke) April 4, 2022
En el rap, dice que puede encontrar casi todas las películas del mundo, pero que “noche tras noche solo hay un tipo de película que está buscando”:
“Películas de culo corto”. A lo sumo una hora cuarenta».
Es decir, películas que tengan una duración máxima de una hora y cuarenta minutos.
Y así, Netflix tardó un poco de 24 horas en colocar toda la nueva categoría, exactamente como se solicitó.
Ya tenía una categoría similar
Pero, entonces deberían decir que probablemente no fue mucho trabajo para Netflix apilar la nueva categoría sobre sus pies. Ya tenían una categoría para “películas de menos de 90 minutos” desde antes.
La categoría Short-Ass Movie contiene lejos de todas las películas que ofrece Netflix que son lo suficientemente cortas, pero aún encontrará muchas sugerencias en géneros comunes como comedia, crimen, romance, terror, acción, suspenso y similares.
Puedes ver las sugerencias de películas de Short-Ass para Netflix aquí.
Según la empresa, todos los clientes y unidades debían haber tenido acceso a la categoría.