• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Martes, Mayo 24, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Martes, Mayo 24, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

“No queremos chinos”: el comentario de un restaurante alemán que reabre sus puertas incendia la Red

Los internautas tachan de "repugnante" el comentario del chef, que anunció la reapertura de su restaurante después de la relajación de las restricciones.

Karina Svendsen por Karina Svendsen
Hace 2 years
en Noticias
Tiempo en leer :1 min lectura
A A
0
Compartido
858
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

Donar

¡Apóyanos con una donación!

Donar

Iniciar sesión con

Facebook Google

Jean-Claude Bourgueil, un conocido chef de un restaurante en Düsseldorf, se ha convertido en el blanco de las crítica en las redes sociales tras anunciar con un polémico comentario en su cuenta de Facebook la reapertura de su establecimiento, en medio de la relajación de las restricciones decretadas por el Gobierno para frenar a pandemia de covid-19, informa Deutsche Welle.

“Comenzamos el viernes, pero solo con nuestro bistro. No queremos chinos“, escribió el chef. La frase de Bourgueil provocó de inmediato la indignación de los internautas, que lo acusaron de la discriminación y lo tacharon[rml_read_more] de “racista”. “Im Schiffchen debería avergonzarse”, comenta uno de ellos. “Lo que dijo Jean-Claude Bourgueil es repugnante”, añade.

Por su parte, el chef intentó explicarse ante los usuarios, admitiendo que “formuló completamente mal” su frase y que fue una declaración irreflexiva. Asimismo, añadió que no se refería a la población china en general, sino a los “dictadores” y “hombres fuertes”, según su comentario en la página oficial del restaurante.

ANUNCIOS

“Soy un hijo de la revolución francesa y detesto a todos los dictadores en este mundo, dictadores que oprimen a sus ciudadanos y castigan a las personas con la muerte”, notó Bourgueil. “En nuestro restaurante trabajan personas de nueve nacionalidades diferentes. Mi esposa es asiática y yo mismo soy extranjero en este país”. Asimismo, aseguró que no tolera racismo.

Sin embargo, a los internautas no les convenció su respuesta y siguieron dejando comentarios negativos en la página del restaurante. De momento, no es posible acceder a la cuenta del establecimiento en Facebook.

Suscribete a nuestro canal

Etiquetas: alemaniainternacionalRacismo
CompartirCompartirTweetCompartirEnviarEnviarMarcarEscanear

Recibe notificaciones de esta categoria.

Dejar de suscribir
ANUNCIOS
Publicación anterior

Una explosión en el centro de Los Ángeles hiere a varios bomberos e incendia varios edificios

Siguiente publicacion

Un etiquetado de Facebook que identifica Filipinas como provincia de China enfurece a políticos y usuarios

Siguiente publicacion

Un etiquetado de Facebook que identifica Filipinas como provincia de China enfurece a políticos y usuarios

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture