[miniorange_social_login shape=»longbuttonwithtext» theme=»default» space=»8″ width=»300″ height=»35″ color=»000000″]
Pamela Jiles le mandó un feroz raspacachos a los diputados Gabriel Boric y Diego Schalper, por ausentarse de sus labores en el Congreso y asistir a los matinales de televisión.
La parlamentaria les mandó un directo palo a través de redes sociales, para que soltaran las cámaras y se dedicaran a la verdadera labor por la cual reciben un sueldo, que es bastante alto.
“Le aviso a los diputados Diego Schalper y Gabriel Boric que están en matinales ahora, que ya se inició la sesión de hoy para la que nos pagan y dónde tenemos el deber de hacer nuestro trabajo legislativo”, disparó.
Quien acusó recibo de inmediato fue Boric, quien cortó rápido el contacto con chilevision, avisando que estaba en Valparaíso, así que debió haber llegado a los pocos segundos al hemiciclo.
“Me tuve que despedir rápido de ContigoCHV porque estaba comenzando la sesión de a Cámara de Diputados en Valparaíso (estoy en el Congreso para quienes [rml_read_more]estaban preocupados, bromeó en redes.
Le aviso a los diputados @Diego_Schalper @gabrielboric que están en matinales ahora, que ya se inició la sesión de hoy para la que nos pagan y dónde tenemos el deber de hacer nuestro trabajo legislativo. @Bienvenidos13 @BuenosDiasTVN @MuchoGustoMEGA @chilevision pic.twitter.com/XbhkSOJtv1
— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) May 20, 2020
Me tuve que despedir rápido de @ContigoCHV pq estaba comenzando la sesión de a Cámara de Diputados en Valparaíso (estoy en el Congreso para quienes estaban preocupad@s). 😙 pic.twitter.com/OpjxiNslNQ
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) May 20, 2020