in

Pancho Saavedra se trollea a sí mismo por sus carcajadas en Viña 2020

23 de Febrero de 2020/SANTIAGO El cantante puertorriqueño Ricky Martin besa a Martin Carcamo cuando recibe gaviota de plata durante su presentación en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

El animador Francisco Saavedra es jurado en el Festival de Viña del Mar 2020 por las competencias folclórica e internacional. Y desde antes del comienzo del certamen, el rostro de Canal 13 ya estaba dando que hablar.

Primero fue en la conferencia de prensa del jurado, donde el conductor de «Lugares que hablan» increpó al público y a la prensa por el poco interés que les entregan a las competencias.

«Me da mucha pena que los años anteriores la gente se para y se va. Los periodistas y el público aprovechan de ir a comer algo», partió diciendo el animador, agregando que «Hay que empezar a respetar que vienen artistas de todo el mundo a entregar su arte y música. Quiero pedir a toda la prensa que respetemos esa competencia y que en ese momento no nos paremos y escuchemos con atención».

Y durante la noche, mientras el imitador Stefan Kramer se presentaba en el escenario de la Quinta Vergara, el hombre de las cazuelas se robó todas las miradas por sus increíbles carcajadas en medio de la rutina. Por lo que a través de sus redes sociales Saavedra publicó un meme de él mismo agregando «pa que le invitan si saben cómo me pongo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdón juro que nunca mas reiré , perdon a los oídos de cientos de personas ………jajajajajajaj jajajajajajaj a donde la vieron, pa que me invitan si saben cómo me pongo

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Deja tu opinion

COMENZARON LOS TRABAJOS DE REPLANTACIÓN DE LA PLAZA BAQUEDANO

HOTEL O’HIGGINS SUSPENDIÓ SU FUNCIONAMIENTO DE FORMA INDEFINIDA