in

Piscis – Horóscopo 04 de julio

Hoy

Últimamente piensas mucho en una persona ausente. Quizás creas que esa relación se acabó y recién te das por aludido. No te dejes acosar por las dudas. Es probable que esa personita necesite tiempo para resolver algunos asuntos personales. Pronto volverá a buscar tu compañía.

Horóscopo 04 de julio: amor

Recibirás la invitación de alguien a quien quieres o de tu pareja para salir de viaje. Es justo lo que estabas necesitando. Es más, podría cumplirse un sueño muy anhelado. A excepción de una responsabilidad laboral o familiar muy urgente, no dejes que nada te detenga. Necesitas darte un respiro y, sobre todo, cambiar de ambiente. Además, este viaje estrechará los lazos entre ambos. Ahorra un poco de dinero y ¡a pasear!

Horóscopo 04 de julio: trabajo

Hoy necesitarás reunir un montón de información relacionada con tu trabajo. Pasarás mucho tiempo en el teléfono o en Internet, rastreando pistas. No te distraigas ni te vayas por las ramas. Concéntrate en el tema que te ocupa. De otro modo ¡al final del día caerás en la desesperación!

Horóscopo 04 de julio: dinero

Actúa de acuerdo a tus emociones y sigue tus intuiciones hoy. Te desenvolverás bien en el seno de un grupo, y la emoción de tus palabras creará una impresión favorable en los demás. Plantéate el tomar el control de estas situaciones y expresa sinceramente tus opiniones sobre el asunto que estéis tratando.

Horóscopo 04 de julio: salud

Es posible que hoy te encuentres con un grupo particularmente interesado en las artes o en el aspecto de tu barrio. También es posible que acudas a algún acto social, quizá con estas mismas personas. Hoy te sentirás especialmente jovial y es posible que hagas nuevas amistades. ¡Diviértete y disfruta del día!

Horóscopo de mañana

Hoy tus emociones están cargadas de furia, y te sentirás explosiva. Asegúrate de encontrar una salida saludable para esta energía, y utilízala para cosas buenas. Dirige tus acciones hacia el exterior y fíjate en el increíble impacto que tienes en los demás. Tu intuición es un don especial que debes atesorar y utilizar ampliamente. No todo el mundo posee la naturaleza sensible que tú tienes.

Tus previsiones de la semana del 01 Julio al 07 Julio

Piscis como Javier Bardem

La poderosa influencia que Saturno ejerce mientras que transita por tu signo, se verá con mayor intensidad. Las circunstancias personales, sociales y en relación a la familia u hogar dan un giro la otra semana. Tendrás la oportunidad de organizar y planificar que quieres para ti y para los tuyos en el transcurso de éste mes. La Luna sugiere la planificación de una etapa diferente y, en tu caso, debes orientar toda tu energía hacia el sector de la profesión, las metas el reconocimiento y la vida pública. El lunes es un día favorable para poner en orden tus ideas, hacer uso de los medios de comunicación y difundir tus pensamientos. Lunes y martes, aprovéchalos para la planificación y para encontrarte con personas importantes, junto a ellas podrás tomar mejores decisiones. Jueves, viernes y sábado, son los días en que puedes contar con el apoyo de tus amigos, consejeros o maestros. Si eres tú quien se dedica a dar asesoramiento a otras personas en estos días te sentirás más seguro(a) de lo que estás haciendo. El domingo es importante que te ocupes un poco de la salud de tu cuerpo y que prestes atención a el nivel de estrés acumulado.

Tus previsiones para el mes de Julio

Relaciones afectivas

Piscis si estás pesando una salida a principios de julio, estarás un poco nervioso (a) en el momento de los preparativos. Despues te sentiras pleno (a). Algunas decisiones importantes pueden  llevarse a cabo durante este mes.

Previsiones laborales

Tendrás algunos imprevistos durante todo el mes pero a pesar de eso lograrás ir avanzando. No tengas miedo de improvisar.

Astro plus

si estás soltero (a) te encuentras abierto (a) a encuentros de todo tipo.

Deja tu opinion

Acuario – Horóscopo 04 de julio

Aries – Horóscopo 04 de julio