¿Necesita un Plan de alimentos saludables? Aquí hay sugerencias sobre lo que puede comer durante el día y perder peso.
Hemos entrado en el nuevo año y hemos dejado atrás una celebración navideña con mucha comida tradicional deliciosa. Muchos pueden sentir que sus pantalones son un poco más ajustados y una sensación persistente de que hay que hacer algo aquí. ¿Pantalones nuevos o dieta más sana?
La opción más económica, y la que beneficia a la salud, es volver a la buena rutina diaria y a los hábitos saludables. Si come los alimentos más saludables en las cantidades correctas, será más fácil volver a su peso cómodo o evitar el aumento de peso continuo.
Pequeños cambios, gran diferencia
Embarcarse en una dieta de hambre o una dieta estricta puede parecer tentador, pero recuerde que habrá un tiempo después de las pocas semanas que se esfuerce.
– Si desea perder peso de forma permanente, es más inteligente establecer hábitos con los que pueda vivir a lo largo del tiempo, en lugar de hacer cambios importantes en la dieta.
En lugar de un cambio drástico, una solución más cómoda es hacer algunas pequeñas mejoras en su dieta.
Las medidas pequeñas, pero aún así un estilo de vida saludable, significa que puede guardar tacos para el viernes, las golosinas del sábado, las noches de novia o algo bueno en el vaso para el partido de fútbol.
Un estilo de vida saludable no consiste en negarse todo lo bueno, sino en encontrar un medio ideal en el que prospere con opciones saludables y disfrute de golosinas de vez en cuando.
El peso es solo un numero
La nutricionista anima a no fijarse unilateralmente en el número de la báscula del baño. Después de todo, no dice mucho sobre el estado de salud.
Muchas personas pueden mejorar su salud enfocándose en comer alimentos nutritivos, mantener un peso saludable y moverse una cantidad razonable.
Si tiene sobrepeso, pero está completamente sano, no hay estudios que hayan demostrado un efecto reducido de perder peso.
Plan de alimentación saludable
Aquí hemos creado un menú diario de aproximadamente 1500 kcal con una alimentación completamente normal que cubre las necesidades de nutrientes del organismo.
A algunos les gusta la seguridad y la previsibilidad que puede proporcionar un plan de dieta, a otros les gusta inspirarse y obtener algunos consejos. Algunas personas quieren comer menos comidas de las que sugerimos, y no hay nada que impida, por ejemplo, dejar un bocadillo y comer una porción más grande para el almuerzo o la cena.
A otros les resulta más fácil evitar comer porciones demasiado grandes si no se mueren de hambre antes de la cena y pueden beneficiarse de un refrigerio.
Lo más importante es encontrar hábitos alimenticios saludables y un ritmo de comida que se adapte a ti.
Desayuno (300 kcal):
1 porción de avena:
40 gramos de avena
1 cucharadita de semillas de girasol u otras semillas
10 gramos de nueces
1 dl de leche
1 dl de agua
Aquí está cómo hacerlo:
Calentar en una cacerola o poner en un recipiente en el microondas durante aproximadamente 1 minuto.
Cubra con una porción de requesón, frutas o bayas.
Almuerzo (450 kcal):
2 rebanadas de pan integral con toppings, como queso y vegetales
1 vaso de leche o jugo
1 pieza de zanahoria
Cena (500 kcal):
1 porción de espaguetis con crema de salmón
Once (150 kcal):
1,5 dl de yogur griego cubierto con la fruta de tu elección
Si te ha gustado el Plan de alimentación saludable, compartelo con tus amistades y asi puedes perder peso.