El domingo, Justin Bieber tocará en Leangen Travbane en Trondheim, pero si se le va a creer a los críticos daneses, el concierto probablemente no será una gran experiencia para muchos.
El miércoles por la noche, Bieber tocó en Smukfest en Dinamarca.
«Aparte de la atmósfera entusiasta durante el gran éxito ‘Baby’, no hubo mucho positivo de escribir de este concierto en casa, cuando Bieber dio un concierto largo, que rápidamente hizo que la gente comenzara a dejar el lugar», escribe el periódico B.T.
BT le dio al concierto dos de seis estrellas.
Además, el periódico escribe que el concierto fue interrumpido a menudo por pequeñas «pausas», y lo llamó «un paseo por el desierto».
«La superestrella era sorprendentemente comun y corriente y completamente un artista sin el aura que uno esperaría de un niño más grande que Jesús», escribe Ekstrabladet, que le dio al concierto dos de seis estrellas.
El ambiente también debe haber sido malo entre la audiencia, que tenía mucho espacio adelante del escenario, ya que no estaba lleno, según Ekstrabladet.
Bieber también exigió una prohibición de tomar fotografías durante el concierto en Trondheim, que se conoce como el más grande de todos los tiempos en la ciudad en lo que respecta a la cantidad de boletos vendidos.
El miércoles, se anunció que los organizadores están trabajando para cambiar esto.
– Todavía estamos operando y negociando al respecto, dice la gerente de marketing Pia Leinslie de All Things Live.
El editor responsable de Nidaros, Stig Jakobsen, dice que la prensa no puede hacer su trabajo correctamente si se le prohíbe la fotografía.