• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Domingo, Mayo 29, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Domingo, Mayo 29, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Noticias

PUTIN Y MATRIMONIO IGUALITARIO: “MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE, TENDREMOS PAPÁ Y MAMÁ”

Aunque es conocida la posición del mandatario ruso sobre las uniones del mismo sexo, éste la refrendó esta jornada durante una reunión de trabajo con el equipo encargado de elaborar reformas a la constitución de su país.

inthemixstyle por inthemixstyle
Hace 2 years
en Noticias
Tiempo en leer :1 min lectura
A A
0
Compartido
877
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

1 Step 1
Apoyenos con una donacion!
$ [field4]
Stripe Card Placeholder
Apply
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

“Un matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer”, sentenció este jueves el presidente de Rusia, Vladimir Putin, al refrendar la idea de establecer este principio en la constitución de ese país en cuyas reformas trabaja su gobierno.

La declaración del mandatario y que deja de manifiesto su oposición a las uniones maritales entre personas del mismo sexo, fue expresada en el seno de una reunión con el grupo de trabajo formado por el Kremlin que analiza y redacta la reforma constitucional propuesta en enero pasado por el jefe de estado ruso. 

Asimismo, el gobernante cristiano ortodoxo sentenció que “en cuanto a padre número uno, padre número dos (…), mientras yo sea presidente, no lo tendremos. Tendremos papá y mamá”.

ANUNCIOS

“Es una buena idea y necesita apoyo. Sólo tenemos que reflexionar sobre cómo formularla y dónde”, estimó Putin al comentar la propuesta hecha por la conservadora Olga Batalina de plasmar en la Carta Fundamental de Rusia “los valores familiares tradicionales”.

Según la política el concepto de familia está actualmente en peligro debido a los intentos de introducir nuevos términos como “padre número uno” y “padre número dos”.

Siga a Inthemixstyle en

“No es una fantasía, es una realidad en varios países”, precisó Batalina, que representa al partido gobernante Rusia Unida en la Duma Estatal (cámara baja del parlamento) y que apoyó activamente en el pasado la ley que prohíbe la “propaganda homosexual” en el país.

Etiquetas: familiaMatrimoniomatrimonio igualitariopresidentereforma constitucionalRusiauniones homosexualesVladimir Putin
CompartirCompartirTweetCompartirEnviarEnviarMarcarEscanear

Recibe notificaciones de esta categoria.

Dejar de suscribir
ANUNCIOS
Publicación anterior

“Plan marzo”: Carabineros capacitará a 2.600 funcionarios para futuras protestas

Siguiente publicacion

Sacerdote defiende la pedofilia: “No ha matado a nadie, pero el aborto sí”

Siguiente publicacion

Sacerdote defiende la pedofilia: “No ha matado a nadie, pero el aborto sí”

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture