in

Rapunzel de la India y tiene el récord con la cabellera más larga del mundo

Una joven de 17 años llamada Nilanshi Patel, que vive en la India, conserva el récord como la adolescente con la cabellera más larga del mundo. La joven, que vive en la pequeña localidad de Modasa, en Gujarat, al oeste de la India, volvió a obtener su certificado Guinness, mejorando su antiguo récord de 5 a 6.23 pies de largo.

En tanto, el padre de Nilanshi considera que el cabello moreno y sedoso de su hija le ha permitido pasar de ser una curiosidad local a una celebridad internacional. “A los seis años tuve una muy mala experiencia en un salón de belleza local. Desde entonces tengo mucha aprensión cuando se trata de cortarme el cabello. 

“Mis padres han aceptado mi decisión y ahora mis cabellos se convirtieron en mi amuleto de la suerte”, dijo en una entrevista con AFP. Sus amigos y compañeros la llaman Rapunzel, en referencia a la princesa de cabello largo del cuento de los hermanos Grimm. La muchacha no ha ido al salón de belleza desde hace 11 años. Su día a día es sencillo y utiliza zapatos de tacón para evitar que su cabello se arrastre demasiado. Además, se trenza o hace moños para no enredarlo, sin embargo, admite que sí tiene problemas para nadar.

Deja tu opinion

Un guía muerto y cinco turistas franceses desaparecidos tras accidente sobre hielo en Canadá

Jugadores de baloncesto se agarran a golpes en pleno partido