in

Raquel Argandoña no le teme al estallido social: “Yo tengo amigos en la Primera Línea”

Una increíble revelación dio a conocer Raquel Argandoña, panelista de los programas festivaleros de Canal 13 y TVN, al asegurar que no le teme al estallido social ni a los encapuchados, porque “tengo amigos en Primera Línea”.

Esto, a raíz de los graves desmanes sucedidos el día domingo en Viña del Mar, con el ataque al Hotel O’Higgins y la quema de varios automóviles en su entrada.

Raquel Argandoña indicó que iba en una van con varios rostros de TV cuando se encontraron de frente con los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros, momento en que vivió una humillante situación.

Alguien (de la producción del Festival) dice ‘nos devolvemos al hotel. Aquí van rostros A, B y C’. Lo encontré lo más grosero que hay, porque después dijo ‘los rostros caros se tiran al suelo; los demás, de medio pelo, protegen a los rostros caros’”, comenzó.

“¡¿Pero qué es esto?! ¿Dónde está la alianza? de Canal 13 y TVN en la organización de Viña 2020. Yo sonaba, porque como estaba a todo servicio, tenía que proteger a los demás”, prosiguió.

Es ahí donde, según Raquel Argandoña, decidió bajarse de la van en medio de los violentos enfrentamientos y todos la trataron de detener por lo peligroso que era.

“Entonces alguien me dice, nuestro gerente: ‘no, tú estás loca, esto es de seguridad’. Me dice ‘Raquel, tú estás loca, aquí nadie se baja’. Yo me bajo porque yo tengo amigos en la Primera Línea’. ¿Cachai? Sí, sí…”, añadió, ante la sorpresa de todos.

La animadora cerró explicando que, según ella, tiene amigos en Primera Línea por su hija Kel Calderón, quien va a Plaza de La Dignidad a protestar.

¿Será verdad?

Deja tu opinion

Fiscalía da feroz portazo en la cara a Carabineros de Chile por su persecución a Mon Laferte

DIPUTADO CELIS OFICIA A SII POR NO PAGO DE CONTRIBUCIONES DE LAGOS PADRE E HIJO