in

Regresó el Frente Patriótico Manuel Rodríguez y pide la renuncia de Piñera mediante un video

El Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) grabó un video en estilo de comunicado público para realizar una reflexión de la situación actual, en el que promovió a que a sus militantes que recuerden el origen de la lucha rodriguista, y que el actual proceso político con Sebastián Piñera a la cabeza es muy similar a la de Pinochet.

Una de las medidas que proponen es unahuelga general indefinida en todo Chile hasta conseguir la renuncia del presidente de Chile.

Algunas de sus citas

“Los rodriguistas siempre supimos lo que pasaría y eso no tiene que ver con una bola mágica: basta conocer al enemigo de clase, saber que la constitución de Pinochet y Guzmán seguirán como base para instalar la democracia ‘en la medida de lo posible’”.

“No eran 30 pesos, eran 47 años donde las fuerzas armadas, carabineros y la PDI han ampliado su currículum de antipatriotas, asesinos, violadores, torturadores, ladrones, traficantes… y se han mantenido impunes gracias a sus socios del imperio norteamericano, el poder judicial, los empresarios y su actual líder: Piñera”.

“Los rodriguistas nacimos al calor de la lucha de nuestro pueblo contra una dictadura cívico militar que estaba violando todos los derechos humanos, que carecía de legitimidad y que sólo se sostenía por el monopolio de las armas. Hoy, Piñera, el poder judicial, las cámaras [del Senado y Diputados] y los partidos tradicionales se han sostenido administrando la ley contra el pueblo y el monopolio de las armas, de la misma manera en que lo hizo la dictadura cívico-militar”.

“Frente a las condiciones actuales proponemos una gran huelga general, todas y todos, en donde los trabajadores, los estudiantes y el pueblo en general encabece la lucha hasta conseguir la renuncia de Piñera y sus secuaces. Exigimos que las fuerzas armadas se subordinen al pueblo […]. Llamamos al pueblo a generar las condiciones de lucha bajo el control de las organizaciones y reforzar la auto-defensa de las masas, y evitar que el enemigo del pueblo decida la manera en que vamos a enfrentar cada una de las condiciones que se vayan agudizando”.

“[…] Haremos que la dignidad sea un hábito. Vamos por nuestra segunda independencia. Todos contra el modelo HASTA VENCER O MORIR”.

A continuación el video del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR)

Deja tu opinion

María Pía Adriasola, esposa de Kast, tras marcha del #8M: «No representa a las mujeres de Chile»

MAÑALICH CONFIRMA 12 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PAÍS Y REMARCA QUE SON IMPORTADOS