Este domingo se vivió un nuevo suceso que hizo ruido en la WWE, en pleno evento del SummerSlam, donde se leyó: «Renuncia Piñera«. Durante la transmisión mundial del esperado show, los fanáticos de la lucha libre en todo el planeta volvieron a presenciar un cartel contra el mandatario nacional.
Teniendo en cuenta que la pandemia del COVID-19 obligó a hacer este importante evento a puertas cerradas, todo fue diferente. Los fanáticos pudieron asistir mediante el formato “Thunderdome” al mismo, por lo que no se quedaron con las ganas de verlo como si fuera igual que antes.
Este método es el que se está utilizando en programas de TV, conciertos y eventos deportivos como la NBA. El mismo consiste en que los asistentes están en primera fila y se muestran en una pantalla, por lo que pareciera que estuvieran en las gradas como hasta hace algunos meses. Después de la aparición del virus, es la nueva normalidad.
Él explicó que aprovechó el momento justo para hacerlo, después de todo lo que ha pasado en estos meses con el gobierno. “Menos mal puse el cartel en esa pelea, porque no salí más en una buena posición el resto del evento. Hay que luchar hasta el final, como se pueda, donde se pueda”, comunicó en la red social.