• Iniciar sesión
Carro / €0.00

No hay productos en el carrito.

Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sábado, Mayo 21, 2022
Whatsapp
  • Inicio
    • Política de privacidad
    • Términos y Condiciones
    • Sobre nosotros
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Retail
Sábado, Mayo 21, 2022
  • Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Whatsapp
Inthemixstyle
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias en Noruego
  • Música y novedades
  • ¡Entretención al máximo!
  • Zona de Dj
Portada Sin categorizar

#RIPEminem: las redes sociales se inundan con rumores falsos sobre la muerte del rapero

El artista está vivo, pero el 'hashtag' eventualmente se convirtió en un meme más sobre las desgracias que están ocurriendo en este año 2020.

inthemixstyle por inthemixstyle
Hace 2 years
en Sin categorizar
Tiempo en leer :2 min/s de lectura
A A
0
Compartido
989
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en RedditCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir en E-mailPinterestQR Code

Iniciar sesión con

Facebook Google

Donar

¡Apóyanos con una donación!

Donar

Este martes, las redes sociales se vieron invadidas con publicaciones con el ‘hashtag’ #RIPEminem (Descansa en paz, Eminem), causando pánico entre los admiradores del icónico rapero estadounidense Marshall Mathers lll.

En un principio, muchos internautas creyeron que el músico, de 47 años, había fallecido, pero finalmente el rumor resultó ser falso. El propio artista no ha hecho comentarios sobre el ‘hashtag’, pero este jueves publicó un ‘post’ en sus redes sociales informando a sus seguidores de que pronto aparecerá en el nuevo proyecto de la rapera Young M.A.

Según los reportes, la extraña tendencia se originó por un usuario de Twitter, quien, por alguna razón, publicó el mensaje “I have killed Eminem” (He matado a Eminem). La declaración inmediatamente llamó la atención de los internautas, algunos de los cuales se hicieron eco con ironía, mientras que muchos otros tomaron la ‘noticia’ en serio. Eventualmente, el ‘hashtag’ se convirtió en otro meme más sobre las desgracias que están ocurriendo en este 2020.

“¿Por qué #RIPEminem es tendencia? Está vivo, dejad de hacer esto. ¿Es 2020 el peor año de todos los tiempos?”, escribió un usuario. “En realidad, pensé que Eminem estaba muerto porque esto es el 2020, las cosas simplemente están sucediendo”, tuiteó otro.

ANUNCIOS

So sad, 2020 strikes again #ripeminem pic.twitter.com/eS0XW0uhhj

— Tuca (@tucakeane) August 18, 2020

Me checking twitter to make sure Eminem is okay #ripeminem pic.twitter.com/Mr9geL7TT1

— Seth (@SethShaffer) August 18, 2020

Siga a Inthemixstyle en

Etiquetas: CuriosidadesmememusicapersonalidadesRedes
CompartirCompartirTweetCompartirEnviarEnviarMarcarEscanear
ANUNCIOS
Publicación anterior

Encuesta Ipsos y Espacio Público: 85% asegura que votará en el Plebiscito

Siguiente publicacion

Presos mapuche en huelga seca: Comunero Víctor Llanquileo es trasladado al hospital de Angol tras grave descompensación

Siguiente publicacion

Presos mapuche en huelga seca: Comunero Víctor Llanquileo es trasladado al hospital de Angol tras grave descompensación

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados
Descarga nuestra app en:
play-store

© 2022 INTHEMIXSTYLE

  • Iniciar sesión
  • Carro
Sin resultados
Ver todos los resultados

© 2022 INTHEMIXSTYLE

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión usando Facebook
Iniciar sesión con Google+
O

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Cola

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Hide picture