in

Se suspende la competencia internacional y folclórica en la primera noche del festival

A través de un comunicado que se proyectó en la sala de prensa del Festival de Viña del Mar 2020, Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13 informaron la suspensión de la competencia internacional y folclórica que estaba programada para iniciar la primera noche del certamen como de costumbre. La suspensión se debió a que los disturbios que se generaron en el Hotel O’Higgins durante la tarde de este domingo dificultaron que los participantes se trasladaran a la Quinta Vergara.

Dentro del mismo comunicado, la organización informó que la competencia será re programada para la noche del lunes. “Más de 500 personas trabajaron durante los últimos meses para preparar este espectáculo con arduas e intensas horas de ensayo, por lo que lamentamos que no hayan podido presentarse. En las medidas que las condiciones, ajenas a producción a la permitan, esta se reagendará para otra jornada”, declararon.

Finalmente, ambos canales destacaron que las 15 mil personas que ingresaron al show lo han disfrutado con normalidad y con un alto nivel de seguridad.

Deja tu opinion

EN REDES| Critican duramente el audio del Festival de Viña durante show de Ricky Martin

Reginato superada por desórdenes en Viña del Mar: “He llamado al Ministerio del Interior, quiero que se hagan cargo de la seguridad”