Dos hombres que fueron secuestrados lograron escapar de sus captores luego que éstos se quedaran dormidos tras fumar marihuana, en Buenaventura, Colombia.
Las víctimas del caso fueron un ingeniero y un contratista que trabajaba con una constructora, quienes fueron retenidos por hombres armados y, posteriormente, uno de ellos usó un teléfono para exigir un rescate de $20 millones de pesos colombianos.
Lo anterior, incluso tomando fotos de las víctimas amordazadas y siendo amenazadas con armas de fuego, para poder agilizar el pago por el rescate.
Sin embargo, la historia tuvo un increíble giro, dado que los secuestradores comenzaron a fumar marihuana y se quedaron dormidos, por lo que ambas víctimas pudieron liberarse de sus ataduras y huyeron del lugar.
Las víctimas fueron detectadas por una patrulla de la Armada Nacional y dieron la ubicación de dónde fueron retenidos, aportando lo suficiente para la captura de los sujetos.
En esa línea, se detuvo a cuatro hombres, quienes son imputados por el delito de secuestro extorsivo y hurto calificado.