in

“SELENA” DE NETFLIX: LA SERIE YA TIENE TRAILER Y FECHA DE ESTRENO

Esta semana Netflix dio a conocer un adelanto de la serie “Selena”, que llegará en diciembre a la plataforma. La producción contará la historia de Selena Quintanilla, una cantante estadounidense de origen mexicano que murió asesinada.

La producción ahondará en los inicios y consagración de la intérprete. Cuando sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito y la fama.

La serie será de drama y explorará la transición a la madurez de esta cantante, que será encarnada por la actriz Christian Serratos quien ha impactado por su parecido a la fallecida artista. La fecha de estreno de esta producción es el 4 de diciembre de 2020 por la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Christian Serratos nació en Pasadena, California, pero vivió en Burbank. Su mamá es de ascendencia mexicana y trabaja como diseñadora de joyas, mientras que su papá es trabajador de la construcción.En 2004 cuando tenía 14 años debutó en la televisión al participar en la serie de Nickelodeon “El manual de Ned”, en donde interpretó a Suzie Crabgrass y tuvo una aparición en la cuarta temporada de “The Walking Dead”, bajo el papel de Rosita Espinosa.

“Selena: la serie” cuenta con un gran equipo de trabajo y producción: Jaime Dávila, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran Singh y Moisés Zamora.

Deja tu opinion

WARNER BROS

WARNER BROS RETRASA LAS FECHAS DE ESTRENOS DE “FLASH”, “THE BATMAN” Y “SHAZAM 2”

BAD BUNNY

BAD BUNNY DA UN NUEVO PASO EN SU CARRERA PROTAGONIZANDO PORTADA DEL NEW YORK TIMES 2020